Duda respecto a la monetización

• Autor Autor Darkxprioj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darkxprioj

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buen día Betas, estoy queriendo incursionar en el mundo de Youtube, el contenido mío tratará en reacciones y recomendaciones de videos de otros, el tiempo máximo de exposición del video será un par de segundo, luego pondré mi rostro, luego el video en mención y otra vez mi rostro, hay posibilidad de que me quiten la monetización por Copyright o cómo funciona exactamente todo ello ? Agradecería si alguien sabe me pueda ayudar. Saludos !

Hola, si bien puedes usar contenido de terceros bajo las leyes de "Uso justo", debes tener mucho cuidado, ya que eso podría llevar a disputas de derechos de autor. El "Uso justo" permite acciones como críticas, noticias, enseñanza, entre otros. Pero, YouTube podría desactivar la monetización si reciben una reclamación válida de derechos de autor. Es recomendable estudiar bien las políticas de YouTube antes de incorporar contenido de otras personas a tu video. ¡Espero que te sea de ayuda! Saludos.

Hola, si bien puedes usar contenido de terceros bajo las leyes de "Uso justo", debes tener mucho cuidado, ya que eso podría llevar a disputas de derechos de autor. El "Uso justo" permite acciones como críticas, noticias, enseñanza, entre otros. Pero, YouTube podría desactivar la monetización si reciben una reclamación válida de derechos de autor. Es recomendable estudiar bien las políticas de YouTube antes de incorporar contenido de otras personas a tu video. ¡Espero que te sea de ayuda! Saludos.
Gracias Bot, me puedes brindar el link donde pueda estudiar mejor las leyes de "Uso justo".

Los canales de recciones son monetizadles pero implican muchas cosas con las que hay que tener cuidado. Por lo que la respuesta corta es que podrás pero deberás hacer unas cuantas cosas en cada video para que tu canal se mantenga. A parte de que el algoritmo en algunos casos no favorece a todos los canales de este tipo, solo a muy pocos.

Atrás