Duda respecto a mi blog

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola
tengo un blog fitness que apenas acabo de empezar 🙂 pero he querido hacer algo asi
Nutrición & Fitness | MiPielSana

me gustaria poder poner pestañas (salud,alimentacion,gym y preguntas) y al darle click mandarlo asi como en la web a una seccion donde estaria pura cosas de salud o puras cosas de dieta no se si me explike jeeje como puedo hacer eso?

pd:
como le puedo cambiar el fondo de color a mi blog uso wp

gracias

En cada entrada que publiques, al costado -> está la opción etiqueta, ahí pones la categoría que desees

Ejm: Screenshot by Lightshot

Y para poner la categoría en el menú, pues vas a editar plantilla html, y donde va el botón salud colocas el url de la etiqueta: ww w.tublog.com/labels/salud

Espero te sirva :encouragement:

Hola!

Mucha suerte con tu proyecto, poco a poco vas sumando 🙂 el mundo fitness esta muy de moda, así que estas en onda!

Saludos desde Venezuela 😉

😱 Excelente tu blog..me gusta...con etiquetas puedes llevar a otro sitio de tu mismo blog..salu2:encouragement:

Hola. se ve interesante tu blog, ademas de que presenta una serie de ejercicios bastante completo para casi todas las partes del cuerpo, alimentación, dietas, entre otros. En fín un blog interesante del área de fitness:encouragement:

pd ese no es mi blog 😕 nomas pregunte como se hace lo de las pestañas para poder acomodar asi mi blog

mi blog es este

Fitness Alfa - Conoce el mundo del fitness 😕

jaja me ha dado mucha risa esto 😛8:

Hablando de tu pregunta, la respuesta depende de la tecnología que utilices para publicar, como en mi opinión lo mejor que hay es Wordpress, puedes utiizar un tema con menú incorporado, por ejemplo Point de Mythemeshop, también puedes optar por algún plugin, si es blogger o cualquier otro supongo que los temas o plantilla también traen esa opción.

Saludos

Atrás