hamiltonbl Seguir
Eta
- Desde
- 23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo en el seo soy demasiado novato, Y tengo entendido que con o sin www es muy diferente, Entonces por curiosidad busque el MozRan, O SeoMoz que es un plugin de Chrome para ver la autoridad de tu sitio y web entre otras cosas.. Bueno el plungin me arroja datos diferentes tanto en www y sin www.
Sin www tengo mas autoridad en pagina y dominio,
Pero con el www mi autoridad esta muy baja, Para verificar busque comparar algunos sitios de temática similar y todos usan estrictamente una única dirección, Es decir cargan solamente con www, Al entrar sin www te redirija al www.
Creo que escribí muy enredado, sorry mi duda ante el seo y los buscadores es preferible que mi web funcione solo con una dirección?????
Sin www tengo mas autoridad en pagina y dominio,
Pero con el www mi autoridad esta muy baja, Para verificar busque comparar algunos sitios de temática similar y todos usan estrictamente una única dirección, Es decir cargan solamente con www, Al entrar sin www te redirija al www.
Creo que escribí muy enredado, sorry mi duda ante el seo y los buscadores es preferible que mi web funcione solo con una dirección?????