duda respecto ami foro

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
tengo una duda muy grande y urgeten, algunos amigos me dicen: que mi vbulletin deveria de estar en una carpeta llamado foro, pero no lo esta, esta en la raiz eso es malo ? percudita en algo el instalar pulgins o otras cosas ? es que yo instale mi vbulletin directo no cree ni una carpeta

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ps .... eso depende el cada estilo de la persona por ejemplo .

Vbhispano su foro esta en la carpeta foros/ y su cmps o portal en www/

Pero hay otras web como la tuya y la mia que tenen su foro en www/ y el cmps o el portal tambien , el unico cambia es que el

cmps_index.php = index.php

index.php (que era del foro) = foro.php

Pues por lo de los productos y plugins , no afecta en nada el unico cambio seria que en ves de subir los archivos a la raiz del foro tendrias que subirlo a la carpeta del foro, y si es al revez ..

Subes los files a la raiz ... por que no as creado una carpeta para el foro ..

Entiendes ?

Ensi para poner el foro en una carpeta o en la raiz del hosting no afecta en nada los plugin y hack .

Saludos

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
es que al momento de instalar el Enlace eliminado, sobreescribi unas carpetas ya que yo no tengo ni la carpeta foros ni la de www osea yo todo mi foro esta en la raiz y cuandi instale Enlace eliminado pues me renombreo carpetas la consecuencia es que ahora no se ve mi foro T.T

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Primero dime subistes el XML del VBseo ? si es haci desabilitalo.

Osino vas a tener que subir las carpetas del foro... supongo que debes de tener el instalador....

Sube todo menos la carpeta Install.

Saludos

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
voy a subir e instalar todo de nuevo pero ahora todo el vbulletin lo metere en la carpeta foros