Duda respecto ami web.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola,

quisiera sacarme esta duda de encima,

Mi proyecto lo estoy haciendo mediante plantillas HTML cada vez que suba algo debo de editar la plantilla y subirla a determinada carpeta para
redireccionar la plantilla.

Mi duda:

¿ Crees que mi sitio web se puede posicionar bien en los buscadores?

Espero que alguien experimentado me responda, gracias por leer.

Hola,

Lo siento pero no te acabo de entender...

Puedes explicarte un poco más?

Mi proyecto no tiene ninguna plataforma si no que es puro hojas html que voy subiendo y conectando unas a las otras estiendes?

y queria saber si se puede posicionarse la web.

Se puede no mas que vas a tener más trabajo que si lo hicieras con un CMS y claro todo depende también de la competencia que tengas

Última edición:
Da igual si es un CMS o si lo haces tu desde 0, lo que importa es el SEO On-Page y Off-Page. Etiquetas H1 y H2, meta tags, etc.

Claro que puedes!
Debes preocuparte de optimizar los titles de las distintas páginas, los titulos h1, h2, etc...

La semántica de tu código (ideal HTML5), destacar palabras clave en negritas e itálicas, redactar buenos contenidos, etc.

Y por último, has que tus urls (aunque sean archivos html planos), sean amigables... mejor una url servicios-diseno-web.html (que dis10.html) 😉

Un saludo, y éxitos!

Muchas gracias gente asi que utilizo las etiketas h1 h2 para mejorar el posicionamiento?

Sí, es importante que cada página tenga un <title> único, y luego un <h1> en relación al contenido de la página, y luego los sub-titulos (h2, h3, h4...) que consideres necesarios 😉

Yo tengo varias webs en primera posicion creadas en html y css y sin problemas

Quizás sería más fácil hacerlo con wordpress y algún gestor de contenidos no? Yo las páginas que posiciono están hechas en wordpress y no tengo ningún problema.

Quizás sería más fácil hacerlo con wordpress y algún gestor de contenidos no? Yo las páginas que posiciono están hechas en wordpress y no tengo ningún problema.

Odio Wordpress sorry,

Me podeis hacer un ejemplo y me pasais el code para verlo?

claro se puede, pero como te mencionaron adquieres más trabajo. si es un blog lo mejor es usar un CMS si es una web corporativa el HTML te servirá.

claro se puede, pero como te mencionaron adquieres más trabajo. si es un blog lo mejor es usar un CMS si es una web corporativa el HTML te servirá.

Esplicate un poco mejor no entendí que quieres decir con eso.

si tu sitio es un blog, utiliza un CMS. si tu sitio es corporativo desarrollaro en HTML

Efectivamente así es, se adaptará perfectamente porque es un lenguaje de programación muy optente y usado en el mercado, por lo tanto te aconsejo seguir con tu proyecto tal y como vas.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente así es, se adaptará perfectamente porque es un lenguaje de programación muy optente y usado en el mercado, por lo tanto te aconsejo seguir con tu proyecto tal y como vas.

Muchísimas gracias a todos, creo que me aveis dado mas esperanzas a seguir 🙂

Claro que si no hay ningun problema en el posicionamiento.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Claro que si no hay ningun problema en el posicionamiento.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta. ya me quedo muy claro que no importa que solo tiene mas trabajo.

- - - Actualizado - - -

Perdona por revivirlo pero puedo usar esto? para posicionar lo mejor?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span style="
display: none;
;"><h1>subir imagenes</h1></span>

Atrás