[Duda] ¿Se puede posicionar una web así?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, ¿como andan?.

Tengo un proyecto y quiero empezar a darle duro ya que en enero podre hacerlo, pero tengo una duda que no me deja tranquilo y quiero disiparla antes de invertir tiempo en esto.

Supongamos que tengo una web que se basa en imágenes/fotos, pero el texto que le pueda agregar a esas imágenes/fotos no suele pasar de 300 palabras se podría hacer pero seria casi imposible llegar a esa cantidad de palabras, creo que se podría llegar a unas 200, y aveces menos (Ya intente con un par de artículos). Mi duda es ¿Creen que seria posible posicionar y tener un buen SEO en la web con esa cantidad de palabras por artículos? Es que como siempre he leído en el foro que debe sobrepasar las 300 y si son mas, mucho mejor; pues me llega esa duda.

Opinen y aconsejen a este pobre usuario :sorrow:

Bueno espero que puedan ayudarme :encouragement:

Saludos.-

Si se puede, yo tengo un sitio de imágenes y pongo de 50 a 60 la palabras como máximo y con el SEO cada vez sube posiciones y ya recibo casi 3 mil visitas al día.

Si se puede, yo tengo un sitio de imágenes y pongo de 50 a 60 la palabras como máximo y con el SEO cada vez sube posiciones y ya recibo casi 3 mil visitas al día.

¿Tan solo con esa cantidad de palabras?, ¿mandas trafico desde facebook?, entonces creo que mi proyecto es bueno.

Saludos, gracias por compartir tus experiencia amigo. :encouragement:

¿Tan solo con esa cantidad de palabras?, ¿mandas trafico desde facebook?, entonces creo que mi proyecto es bueno.

Saludos, gracias por compartir tus experiencia amigo. :encouragement:

No nunca he mandado trafico de facebook todo es orgánico gracias al SEO que estoy pagando y como es redacción original no hay problema, como dicen más vale calidad que cantidad.

No nunca he mandado trafico de facebook todo es orgánico gracias al SEO que estoy pagando y como es redacción original no hay problema, como dicen más vale calidad que cantidad.

Gracias amigo, así que pondré en marcha este proyecto en enero 😀 Muchas gracias.

de que posicionas puedes, pero la vida es corta, google cada vez es mas exigente y si monetizas con adsense tarde o temprano te cerraran la cuenta por la calidad -no se como la mide porque hay sitios de muchas palabras y las manda afuera- y pues viraliza para que te tomen con el tiempo como importante

Bueno si es para adsense yo creo ahí podría afectar a tu cuenta adsense por poco contenido, el mio como es un sitio de contenido para adultos muy competido digo que si se puede posicionar así, y con SEO de calidad no veo porque debe haber problemas.

Claro se puede si bien al densidad de palabras no es un tema menor , no es lo unico a tener en cuenta, he posicionado paginas de solo imagenes con el atributo alt, abrazo

No se como se comporte google en un futuro, ademas tampoco tengo un sitio de imágenes así que no sabría decirte como funciona con estos sitios, pero al ser un sitio de imágenes la gente no lee mucho sino mira las imágenes.

Sin embargo, en cuanto a SEO lo recomendable es mínimo para mi 400 palabras, ya que esto hace que la entrada o pagina no se vea solo de anuncios sino que también se note contenido, pero como son imágenes como que dicen mas arriba con unas 50 a 300 palabras serian bien.

de 50 a 100 palabras

Yo que tu pondria minimo el estandar 100 palabras por que obvio esas tematicas son para ver imagenes no para leer imagenes es como yo tenog un blog que hay tutos de 150 palabras y tienen muchos comentarios y tambien vario tengo de hasta 1000 palabras solo es cuestion de calidad de texto men =)

Yo creo que la cantidad de palabras depende del tipo de artículo, en este caso fotos, lo más "natural" serían pocas palabras... muchas palabras es excesivo y anti natural.

En cambio artículos de información completa 300 palabras es muy poco y anti natural... o falto.

¿Algún usuario para SEO que recomiendes?

Pero alguno cree que al usar adsense correría peligro de ban o algo raro por parte de ellos? :fatigue:

Atrás