Duda seo imagen

• Autor Autor FacundoQuiroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FacundoQuiroga

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta, somos betas, siempre mejoramos
Tengo una duda que me carcome el cerebro a la hora de preparar mi "articulo", el esta basado netamente en imagenes, solo hay texto en la descripcion de cada imagen.
mis dudas son:
¿Como influye esto en el seo?

Última edición:
Asegurate de meter alt text a las imagenes, titles y enlazar al articulo desde otros sitios de tu web con la palabra clave por la que quieras posicionar. De todas formas, un artículo sin casi texto creo que será dificil de posicionar (dependiendo el nicho en el que estés trabajando)

Yo metería algo mas que imagenes, siempre afectara mas positivo aunque hay web que rankean bien y no tienen mas texto ya a tu eleccion

Sera dificil de posicionar en las busquedas textuales, pero en Google imagenes será mas sencillo, claro siempre que las imagenes sean de calidad y no esten en el mismo buscador-.

Tienes que asegurarte de poner Alt Text en las imagenes amigo

Tienes que asegurarte de poner Alt Text en las imagenes amigo

Sera dificil de posicionar en las busquedas textuales, pero en Google imagenes será mas sencillo, claro siempre que las imagenes sean de calidad y no esten en el mismo buscador-.

Yo metería algo mas que imagenes, siempre afectara mas positivo aunque hay web que rankean bien y no tienen mas texto ya a tu eleccion

Asegurate de meter alt text a las imagenes, titles y enlazar al articulo desde otros sitios de tu web con la palabra clave por la que quieras posicionar. De todas formas, un artículo sin casi texto creo que será dificil de posicionar (dependiendo el nicho en el que estés trabajando)

Gracias por comentar!!!

Atrás