Duda SEO: Keyword vs Keywords en reseñas

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
Hola chicos, tengo una duda, estaba paseando por el foro y lei que era mucho mejor crear reseñas hacia tu sitio con diferentes keys poero que hablen de un solo tema, mi pregunta va para aquellos que hayan probado este metodo, es mucho mejor hacer reseñas con diferentes keys en diferentes webs pero que hablen de lo mismo ?.. es decir...

si yo quisiera posicionar la key: descargar peliculas y solo me dedico a esa key en todas las reseñas que adquiero.. es mejor que comprar reseñas con diferentes keys como estas?: peliculas gratis, peliculas dvdrip, peliculas dvd,Descargar peliculas 1 link ,como veran todas hablan de un solo tema: la descarga de peliculas

MASTERS EN SEO QUE RECOMIENDAN?

Puedes tener alguna palabra clave primaria y varias secundarias, lo mejor es variarlas para que sea más natural.

si yo quisiera posicionar la key: descargar peliculas y solo me dedico a esa key en todas las reseñas que adquiero.. es mejor que comprar reseñas con diferentes keys como estas?: peliculas gratis, peliculas dvdrip, peliculas dvd,Descargar peliculas 1 link ,como veran todas hablan de un solo tema: la descarga de peliculas

MASTERS EN SEO QUE RECOMIENDAN?

Si solo haces enlaces con la key descargar peliculas los enlaces pueden ser fácilmente identificados como artificiales, por otro lado si realizas enlaces de refuerzo como peliculas gratis ayudarás muy poco a la principal ya que solo coincide la palabra peliculas.

Lo suyo sería realizar mucha variedad de keys que estén muy relacionadas para que unas ayuden al resto del tipo Descargar peliculas 1 link, blog de Descargar peliculas, web de Descargar peliculas, Descarga de peliculas, Descarga de peliculas gratis, Descargar peliculas online, Descargar peliculas on line, Descargar peliculas on-line y todas las variaciones que se te ocurran pero que estén muy relacionadas.

Por otro lado tambien es aconsejable incluir enlaces neutros como variacioes de pulse aquí y sin anchor text como variaciones de la url de tu blog.