Duda SEO

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Quería saber porque apenas me suben los resultados cuando pongo en google site:midominio.com

En webmaster tools en el apartado de "enlaces a mi sitio" me va subiendo considerablemente, de hecho ya me pone que tengo 1020 enlaces.

Sin embargo, en el site:midominio.com llevo meses que me da alrededor de 600 resultados. A menudo se mueve entre 550 y 650 pero nunca más.

Por qué hay tanta diferencia entre lo que dice una herramienta y la otra? (casi el doble)

Esto no te da los enlaces, sino que te da las páginas indexadas de tu sitio. Es decir, si no sube significa que no estás subiendo contenido nuevo.

Saludo.

Esto no te da los enlaces, sino que te da las páginas indexadas de tu sitio. Es decir, si no sube significa que no estás subiendo contenido nuevo.

Saludo.

Si? pues tengo 400 artículos y desde que tenía 300 o algo menos me está marcando en el site unos 550-600. ¿Por que?

Si? pues tengo 400 artículos y desde que tenía 300 o algo menos me está marcando en el site unos 550-600. ¿Por que?

También se indexan las páginas de las categorías, de las etiquetas, etc.

exacto site:midominio.com es para ver lo que esta indexado de tu web no los links a ella. Mira Open Site Explorer hrefs o seo majestic ppara ver mejor los links entrantes.
Un Saludo,
Sebastian

Hola en ese caso revisa el robots.txt y el sitemap puede ser que los contenidos se estén indexando mal. en webmaster tools tienes la opción de ver si hay algún error al rastrear el contenido.

Saludos

Atrás