Duda seo

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos, una pregunta......

puedo poner el mismo video en todos mis articulos????
se que ideal que sea un video diferente en cada uno .. pero son muchos articulos y me da bajon hacer uno para cada uno....
puedo poner el mismo?

con el fin de aumentar el tiempo en cada articulo de los visitantes..

saludos

Pues no veo cual seria el problema. Mientras mas duren los visitantes mejor. Yo lo haría sin problema alguno 😀, claro siempre y cuando el vídeo sea relacionado con la temática al menos.

Última edición:
pero como aumentaría el tiempo de tus visitantes eso? si leen diferentes artículos van a ver el mismo vídeo y se saldrán panchita ... :topsy_turvy:

Si el vídeo trata del mismo tema que el articulo no tenes drama, ahora si hablas de futbol y pones vídeos de cocina si.

el video explica en detalle el servicio ofrecido

- - - Actualizado - - -

pero como aumentaría el tiempo de tus visitantes eso? si leen diferentes artículos van a ver el mismo vídeo y se saldrán panchita ... :topsy_turvy:

no, el video esta insertado para ver en forma online dentro del articulo.... y el video ayuda a que el visitante este porlomenos 30 a 50 segundos mas gracias al video... esto ayuda a que google considere mas importante el contenido del articulo por el time de visita del visitante... y te sube en las serps..

mi duda va mas por el lado si en los 829 articulos poner el mismo video.... mmmm nose

No creo que lo considere contenido duplicado, creo que ese es tu miedo ...

[MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] yo haría lo siguiente, crearía un artículo nuevo descriptivo del video con él insertado y luego en todos los artículos "al final" de los mismos, colocaría un "enlace destacado" para "forzar" que una vez hayan leído el artículo, vayan si o si a la entrada del vídeo y una vez allí, que ese artículo descriptivo tenga más enlaces internos apuntado a otros artículos relacionados a los que el usuario pueda sentirse atraído con el fin de que este el máximo de tiempo en tu web.

Sobre poner el mismo video en todos los artículos no tienes por qué preocuparte, ahora bien, si el usuario empieza a navegar por la web y se da cuenta que es el mismo video en todos, eso te podría restar "calidad" a la página, da igual que sea de la misma temática, lo ideal sería un video por cada entrada y de más de 1 minuto.

el video explica en detalle el servicio ofrecido

- - - Actualizado - - -

no, el video esta insertado para ver en forma online dentro del articulo.... y el video ayuda a que el visitante este porlomenos 30 a 50 segundos mas gracias al video... esto ayuda a que google considere mas importante el contenido del articulo por el time de visita del visitante... y te sube en las serps..

mi duda va mas por el lado si en los 829 articulos poner el mismo video.... mmmm nose

usa el mismo video spineado.. realmente no sabemos si google lo tomaría como duplicado x) es GYtube secret

Atrás