Duda simple en OnlyFans

• Autor Autor ShadowXV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Mi pregunta es simple ,si yo compro una cuenta de esas que traen 200$ de saldo y le compro una subscripción a una amiga por 50$

Si cierran la cuenta de los 200$ , ella podrá hacer withdraw normal de los 50$?

Espero haberme explicado bien , saludos.

siguiendo para leer respuestas

Por ahi escuche que hasta despues de un mes te puede caer el chargeback. Pero... me gustaria leer si alguien ya tiene esta experiencia.

También me he hecho la pregunta pero no creo que sea posible.

Si la cuenta cae, el dinero desaparece, no sirve

Eso depende de la cuenta al parecer... Yo intenté hacer eso con una cuenta verificada, me envié $50 aprox entre 2 cuentas Fake a una verificada, pasado los 21 días que te retienen el pago si pude hacer el retiro, pero seguí gastando dinero de cuentas Fake con saldo a mi cuenta verificada y me eliminaron mi cuenta (desconozco el motivo exacto pero al menos puedo asegurar que si es posible hacer retiros con algunas de esas cuentas)

Espero les sirva mi experiencia, saludos y feliz año banda 👌

Un poco feo esto por parte de Only Fans, qué culpa tienen los creadores de contenido que el que le haya comprado la suscripción use una cuenta fake.

Por cierto, alguien sabe cómo hacen esas cuentas fake? Que usan tarjetas virtuales y cargan saldo?

Es por curiosidad.

Es muy aleatorio, depende de cuan grande es la cuenta que recibe el dinero. Si es una cuenta pequeña directamente estiman que están haciendo negocios turbios y los eliminan.

Atrás