[DUDA] Sistema de reputación. ¿Cómo funciona?

imported_Sara Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2010
Hola, alguien me puede decir cómo funciona exactamente el sistema de reputación o me linkea algún sitio donde lo expliquen.

Es que veréis, lo que yo tenía entendido es que cada 10 puntos (o el valor que tengas configurado) de reputación, o sea, de nivel de reputación, obtenías 1 punto de poder de reputación.
Los puntos de nivel de reputación son los que hacen que tu barrita esté verde, gris, o roja con más o menos franjas, que es lo que se configura en administrar reputación. Y el poder de reputación es lo que valen los puntos que tú das. Por ejemplo los administradores tienen por defecto 10 puntos de poder de reputación, por tanto cuando califican un tema (en positivo) le suman 10 puntos de nivel de reputación al usuario en cuestión.
A medida que tienes mas nivel de reputación, obtienes más poder de reputación (como dije arriba, 10 ptos nivel = 1 pto poder).

Eso es lo que yo tenía entendido, el problema es que he observado por ejemplo que un usuario tiene 3 puntos de poder de reputación y 0 puntos de nivel de reputación, ¿cómo es esto posible? Creo que hay algo que se me escapa... y me gustaría entenderlo :S(?)

Decir que he leído la ayuda de vb y no me ha ayudado nada xD.

Gracias!

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola Sara.

Eso puede ser posible debido a la siguiente configuración:

Factor de fecha de registro:
Por cada x cantidad de días que el usuario lleve registrado va recibir un punto de poder de reputación. Esta opción debería ser un número de días largo, no se como la tengas tu. En nuestro caso son 365 días.

Todo lo demás que has dicho es correcto :)

imported_Sara

Beta
Desde
22 Abr 2010
Aiba, creía que esa opción te sumaba puntos de nivel de reputación, no poder :p leí mal.
Muchas graciasss