¿Sistema de reputación?

Marcelo Farr Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Hola,

Necesito crear un sistema de reputación con un sistema de usuarios. Me manejo muy poco en el tema y quería saber si alguien puede diseñar estos sistemas o si conocen de algo que me pueda ayudar.
Si no me expliqué bien pregunten nomás.

Gracias de antemano.
Saludos!

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Conozco varios tipos de "sistemas de reputación". ¿Puedes ser más específico o mostrar algún ejemplo? :p7:

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Conozco varios tipos de "sistemas de reputación". ¿Puedes ser más específico o mostrar algún ejemplo? :p7:

Sí, mira como ejemplo te doy que tengo una página donde varias empresas de una cierta temática (por ejemplo de limpieza) están registrados y que los usuarios que han probado estos servicios dejen un comentario a dicha empresa y una puntuación. Así la gente ve la reputación de las empresas y verá cuales son más confiables y de calidad en base a lo que los mismos usuarios que han probado dichos servicios comenten.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Te recomiendo bajarte uno popular (gratuito), mejor si es open source, y de ahi lo personalisas a tu gusto.
Hotscripts hace mil años que existe, y de ahí sacas excelentes ideas de códigos.
Para lo que buscas, te recomiendo ver estos scripts: Reviews & Ratings | Scripts & Programs | PHP | Scripts

Saludos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Gracias por la página!

De nada, sólo es cosa de adaptar algún código que te guste.

Checa las páginas del Footer de esa página, por ejemplo, ThemeForest es la mejor página de plantillas premium, GraphicRiver de PSD's etc. esas páginas son oro, yo siempre compro varios items en ellas :)

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Gracias por tu respuesta! Le voy a echar un vistazo, pero podría poner ese script en wordpress para la reputación de empresas?
Lo hago en wordpress porque es gratuito. Si alguien sabe de una plataforma para crear páginas no muy caras agradecería el aporte :encouragement:

Te recomiendo bajarte uno popular (gratuito), mejor si es open source, y de ahi lo personalisas a tu gusto.
Hotscripts hace mil años que existe, y de ahí sacas excelentes ideas de códigos.
Para lo que buscas, te recomiendo ver estos scripts: Reviews & Ratings | Scripts & Programs | PHP | Scripts

Saludos

---------- Post agregado el 26-ago-2013 hora: 15:36 ----------

Si usara una de esas plantillas las usaría en vez de Wordpress?

De nada, sólo es cosa de adaptar algún código que te guste.

Checa las páginas del Footer de esa página, por ejemplo, ThemeForest es la mejor página de plantillas premium, GraphicRiver de PSD's etc. esas páginas son oro, yo siempre compro varios items en ellas :)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION] hay plantillas HTML, de WP, Joompla, Drupal, etc.
Si usas una de WordPress pues obviamente ocupas subirla y activarla en WordPress, si usas una en HTML puro tienes que editar el código por tu cuenta :)

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
[MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION] hay plantillas HTML, de WP, Joompla, Drupal, etc.
Si usas una de WordPress pues obviamente ocupas subirla y activarla en WordPress, si usas una en HTML puro tienes que editar el código por tu cuenta :)

Aah ok, gracias por la ayuda :encouragement:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION], tal como te respondieron, si esto que buscas era para WP, te recomiendo primero buscar en ese foro específico si hay algun debate, y sino abrir un debate nuevo, seguramente ya alguien que usa WP sabrá recomendarte algun plug-in.

Yo te recomendé HotScripts, porque has publicado en "Desarrollo Web" --> "PHP", pensé que eras programador de PHP y querías un sistema de reputación ;)

Saludos

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
[MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION], tal como te respondieron, si esto que buscas era para WP, te recomiendo primero buscar en ese foro específico si hay algun debate, y sino abrir un debate nuevo, seguramente ya alguien que usa WP sabrá recomendarte algun plug-in.

Yo te recomendé HotScripts, porque has publicado en "Desarrollo Web" --> "PHP", pensé que eras programador de PHP y querías un sistema de reputación ;)

Saludos

Bueno, es que dije Wordpress porque es la plataforma más fácil de usar que conozco y que podría integrar el script que ustedes me pudieran dar en Wordpress o en alguna otra plataforma que me puedan recomendar.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Bueno, es que dije Wordpress porque es la plataforma más fácil de usar que conozco y que podría integrar el script que ustedes me pudieran dar en Wordpress o en alguna otra plataforma que me puedan recomendar.

Pero, a ver... comentanos qué web tenes, qué queres hacer... o a dónde queres llegar, porque la verdad es que siento que estás medio perdidazo jaajaja

Decis:
Necesito crear un sistema de reputación con un sistema de usuarios. Me manejo muy poco en el tema y quería saber si alguien puede diseñar estos sistemas o si conocen de algo que me pueda ayudar.
"Crear sistema de reputación con un sistema de usuarios" ?
O sea? Ya tenes el sistema de usuarios? Dónde? Pone la web

Saludos

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Pero, a ver... comentanos qué web tenes, qué queres hacer... o a dónde queres llegar, porque la verdad es que siento que estás medio perdidazo jaajaja

Decis:

"Crear sistema de reputación con un sistema de usuarios" ?
O sea? Ya tenes el sistema de usuarios? Dónde? Pone la web

Saludos

Sí la verdad es que estoy medio perdido jajaja.

Por ahora no tengo nada. Mi idea es hacer una pagina en donde haya un sistema de reputación (entre otras cosas) de tiendas online.
Tengo pensado en hacer una lista de tiendas que generalmente se usan y que la gente pueda dejar su comentario y su puntuación con respecto a dicha página.

Pretendo hacerlo en Wordpress porque además del sistema de reputación también tendrá artículos.

Puedo usar un sistema de reputación en Wordpress así como lo quiero yo?

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Wow, es como que tenes muchas ideas pero nada concreto [MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION].

Es posible que nos cierren este tema por desvirtuar... ya tu respuesta la tendrías que tener.

Leete dos segundos:
una pagina en donde haya un sistema de reputación (entre otras cosas) de tiendas online
Una página ? Qué pagina? Con sistema pre-instalado estilo WP ? O algo programado de cero?
El sistema de reputación qué reputaría? Los productos de la tienda o los artículos del blog?

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
Wow, es como que tenes muchas ideas pero nada concreto [MENTION=46439]Marcelo Farr[/MENTION].

Es posible que nos cierren este tema por desvirtuar... ya tu respuesta la tendrías que tener.

Leete dos segundos:

Una página ? Qué pagina? Con sistema pre-instalado estilo WP ? O algo programado de cero?
El sistema de reputación qué reputaría? Los productos de la tienda o los artículos del blog?

Mmm quizás no me expresé bien:

Principal objetivo del blog: Una lista de tiendas online ordenadas por sus respectivas calificaciones. (reputación de tiendas)

Ahora, nosé si se puede instalar un script (comprado o descargado) en Wordpress. Ahí viene mi duda si sería en Wordpress o en otra plataforma que sí pueda instalarlo.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
AAAAAAahhhhhhhhh entonces vos queres un blog que sea sobre tiendas online.
Y que los lectores del blog puedan puntuar cada artículo.

Si, podes hacerlo en blogger, o WP.

Anda a las secciones correspondientes, buscá y sino abri un tema nuevo.

Saludos

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
AAAAAAahhhhhhhhh entonces vos queres un blog que sea sobre tiendas online.
Y que los lectores del blog puedan puntuar cada artículo.

Si, podes hacerlo en blogger, o WP.

Anda a las secciones correspondientes, buscá y sino abri un tema nuevo.

Saludos

Sí, más o menos. Hice un tema y me recomendaron un plugin que me gustó. Gracias por la ayuda

amigo te recomiendo este que utilizo en mi blog

Facebook-fans-club.com Review

espero te sirva Marcelo Farr

La verdad no era lo que buscaba, pero me servirá de otra manera: tengo que ver la reputación de alrededor de 180 tiendas online jajaja

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Sí, más o menos. Hice un tema y me recomendaron un plugin que me gustó. Gracias por la ayuda

La verdad no era lo que buscaba, pero me servirá de otra manera: tengo que ver la reputación de alrededor de 180 tiendas online jajaja

jaja ok hice lo que pude :encouragement: