Duda sobre actualización de hosting

• Autor Autor Tuvant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvant

Tuvant

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día a todos tengo la siguiente duda quiero actualizar mi servicio de hosting a un paquete con mas espacio en disco me y me enviaron un correo con lo siguiente

Si actualizas al paquete Ultimate, usted tendrá más espacio en disco pero usted estará limitado por los siguientes recursos:
30 procesos.
2Gb de memoria.
40% del tiempo de CPU

A que se refieren con esto? que significa cada una de esas opciones? Con esto puedo saber Cuantas visitas soportara mi plan?

espero puedan ayudarme a resolver esas dudas..

Saludos a todos...!

30 procesos.
2Gb de memoria.
40% del tiempo de CPU

Son Limites de CloudLinux.

Con procesos, se refieren a Procesos entrantes o total de procesos?, si es Procesos entrantes es un buen limite, pero si es total, quizás está en el limite bajo.

2 GB de Ram, depende de tu sitio si es o no suficiente.

40% del tiempo de CPU. (CloudLinux no limita el "tiempo de cpu", ni idea como te lo limitarán en tiempo, quizás se equivocaron y era velocidad.. o prioridad... :ambivalence: )

Es a ellos a los que debes hacerles esta pregunta.

Saludos.

30 procesos.
2Gb de memoria.
40% del tiempo de CPU

Son Limites de CloudLinux.

Con procesos, se refieren a Procesos entrantes o total de procesos?, si es Procesos entrantes es un buen limite, pero si es total, quizás está en el limite bajo.

2 GB de Ram, depende de tu sitio si es o no suficiente.

40% del tiempo de CPU. (CloudLinux no limita el "tiempo de cpu", ni idea como te lo limitarán en tiempo, quizás se equivocaron y era velocidad.. o prioridad... :ambivalence: )

Es a ellos a los que debes hacerles esta pregunta.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta esto me lo mandaron por correo por que si les estaba haciendo las preguntas pero el problema es que me enrede un poco ya que el soporte es en ingles y estaba usando un traductor.

- - - Actualizado - - -

En que hosting estas? :encouragement:

Hola amigo estoy en Namecheap ..

Atrás