AdSense Duda sobre Adsense en páginas con contenido legal

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola, primero de todo pido disculpas por el título, pero explicar mi problema en cosa de 8 palabras resulataba muy complicado. Si algún moderador lo considera, que lo cambie.

Quizás ya haya sido formulada, pero no encuentro respuesta alguna. Pues bien, pues como el título indica, tengo una duda con Adsense. Imaginemos que tengo un sitio web de retransmisión de partidos de fútbol en el que utilizo un stream para verlos sólamente en una página en la que no tengo anuncios; en cambio, cualquiera de las otras páginas internas están libres de contenido ilegal o que atente contra las políticas de Adsense. ¿Podría poner en estas otras páginas con contenido legal Adsense?

Salu2!

AdSense no permite la práctica que mencionas, solamente sitios web poderosos como Taringa tienen el privilegio de hacerlo.

Veamos ... En el último workshop de a s-dsns al cual asistí tocaron este tema. Puedes colocar anuncios en las páginas de tu sitio que esten libres de inconvenientes y respetando las reglas. Ahora si me preguntas, ese contenido que mencionas deberías colocarlo en una página interna y no en la home.

Saludos.

Como dice porventa, deberas colocarlos en paginas internas, que no contengas anuncios, y que ninguna de las paginas que contengan anuncios posean lick a las paginas ilegales.

Como dice porventa, deberas colocarlos en paginas internas, que no contengas anuncios, y que ninguna de las paginas que contengan anuncios posean lick a las paginas ilegales.

Si hay páginas ilegales en el sitio, lo ideal sería no poner los anuncios en ninguna parte del sitio. Ya que esas páginas de mayor visita pueden ser la puerta de entrada hacia el resto del sitio. Y eso va contra las políticas.

No jueguen al límite con las cosas ...

Atrás