Duda sobre adsense y otros anuncios

• Autor Autor Mike T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike T

Mike T

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, pues con la novedad, empecé un blog en blogger hace dos meses y hoy estoy viendo que ha sido autorizado para entrar al programa de Adsense, yo tenía entendido que para eso tenía que esperar 6 meses, pero bueno, el punto en el que me encuentro es que justamente hace unos días yo metí anuncios para monetizar con anuncios anónimos, lo cual me pareció interesante y hoy estoy viendo que adsense ya autorizó el sitio.

Mi duda es:

¿Hay algún problema si yo meto los otros anuncios con los de Adsense? Digamos uno de cada uno en el blog.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y espero me puedan ayudar a esclarecer mi pregunta.

Hola yo te recomiendo que pongas anuncios adaptable y claro solo pongas 3 por pagina no mas puedes repetir el mismo código adaptable y no pasara nada!:encouragement:

Si pones mas y tu contenido es menor te bajaran los ingresos!

Yo tengo 5 anuncios por pagina.

250x250 un poco abajo del logotipo (se ve perfecto en mobil)

anuncios de enlaces debajo del titulo (adaptables)

final del articulo los mismo anuncios enlances y 1 (adaptable).. (en modo mobil sale un anuncio rectangular pequeño)

css de compartir en fb, google plus, twitter

y al final de la pagina otro adaptable que sale 300x250 en modo mobil (en modo pc sale uno grande en la parte derecha de la pagina)

Ah y no sobre cargues la pagina con muchas imagenes.. eso hace que tarde en cargar la pagina y baja posicionamiento

Última edición:
Las normas de Adsense indican que no debes de poner más de 3 anuncios por página.

Desde que los otros anuncios no violen las políticas de adsense no habrá problema :encouragement:

Muchas gracias a todos por contestar, yo tenía pensado solamente poner dos anuncios en el blog, uno en la cabecera y otro de 250 x250, pero el punto es que no quiero que por no ser Adsense los otros anuncios me meta en problemas.

es mejor estar bien con san google

Ya no hay límites para número de anuncios adsense. Queda a criterio de administrador del blog. Claro, no pongas 5 anuncios con un texto de 50 palabras. Absurdo.

Los anuncios que más monetizar son los que están dentro del artículo. Ubica a lo menos uno dentro del texto. En la barra del costado ubica uno más y listo. Los de Header o Footer dan poco dinero y no valen el tiempo que se pierde poniéndolos.

Recuerda que gran parte del tráfico "2017" viene de móviles y los lectores con suerte pasan por el texto y se van. Yo en bloggers de artículos de unas 300 palabras meto dos bloques adsense. El orden usado va generalmente así: Foto-H1-texto-adsense-H2-Texto-Adsense. Intenta que las fotos tengan tamaño similar al contenido de adsense (no falta el despistado que hace clic).Con textos de 500 o más palabras agrego mas adsense.

Espero te sirva.

Última edición: