Duda sobre adsense

• Autor Autor Kcastello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kcastello

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas comunidad, soy de Venezuela y me gustaría saber si puedo crear una cuenta adsense con pin usa solo cambiando la IP de mi computadora y mandando a que el pin llegue a una dirección de casillero en usa para que luego sea enviado a Venezuela?

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

No tengo idea si se puede o no, quizás si pero me suena muy arriesgado si te vas a dedicar en serio a generar ingresos a través de Adsense. No te lo recomendaría... Mucha suerte!

No es necesario cambiar la dirección IP. Y si puedes pedirlo a un usabox

No es necesario cambiar la dirección IP. Y si puedes pedirlo a un usabox
Me lo puedo crear normal sin cambiar nada no hay problema con eso? Y otra duda, en caso de que tenga alguien que me pueda abrir la cuenta adsense en usa esa persona debe colocar sus datos ya que cuando llegue el pin a su dirección sus datos deben coincidir o eso no es necesario? [MENTION=134112]jupagua[/MENTION]

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

A lo que yo se los casilleros de usa ya no funcionan.

Lo que puedes hacer el solicitar que alguien que vive en usa te reciba el PIN, hay usuarios que da ese servicio aquí.

Otra cosa, creo yo que si es necesario cambiar la IP.

Saludos

De poder hacerlo, puedes , pero como siempre digo, no se juega con google, el lo sabe todo, no importa si cambias tu ip, lo mas probable, es que ellos ya tengan registrado esa ip proxy o red VPN , en sus datos, o sea de ellos, y tambien deberas saber que en google chrome , hay un id , de instalación, es decir que si ven 2 ips con el mismo id , son la misma persona, no hagas cosas raras, para que google no sospeche o mal entienda tus actividades. anda trankil@ y navega de manera correcta, solo haci tu cuenta durara mucho tiempo.
Saludos...

Atrás