Duda sobre aparecer en páginas de enlaces

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas

Hay un blog de mi nicho que tiene un apartado de enlaces en las que recomienda varias web del sector. Me gustaría saber si sería beneficioso estar entre éstos enlaces, la web en cuestión tiene una puntuación de 0 Spam en MOZ y en el apartado de enlaces tiene unos 24 links.

Pregunto ésto porque he leído que en algunos casos no es recomendable aparecer en directorios de enlaces, pero yo creo que igual éste caso no es el mismo, así que me gustaría preguntar antes.

Gracias

Todo depende de la calidad del directorio de enlaces en le que quieras dejar el link. A simple vista ya puedes ver si la página te genera confianza o no. Si crees que sí luego puedes acabar de confirmarlo con MOZ, SEOquake, Ahrefs... y si los ratios son buenos pues puedes dejar el link. Yo sobretodo uso Ahrefs y no coloco ningún link en directorios que estén por debajo de 40 de Domain Rating.

La página en sí no la veo mal, pero claro, no sé el criterio exacto en el que me debo basar para valorar si sería beneficioso o no. Tiene un 26 de DA y 0 SPAM en MOZ. La calidad dentro de ese directorio pues bueno, la mayoría tienen más DA que mi web por ejemplo.

En la realidad la web no es ningún directorio de enlaces, sino un blog con artículos en el que hay un apartado por otro lado para los links.

Atrás