Duda sobre apertura de tienda

• Autor Autor rex2k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rex2k1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Quisiera saber si alguien me puede sacar de dudas con la manera de abrir una tienda nueva. Os explico un poco la situación.

Estoy trabajando en una tienda y tengo un par de proveedores para introducir los articulos. Modificare las descripciones para que no detecte contenido duplicado,pero mi duda es, que es mejor de cara a aparecer indexado,meter una selección de articulos con descripciones mas ricas o meter mayor cantidad de articulos con descripciones,completas,pero seguramente no tan extensas?

La duda me sale porque se que hay articulos que se venden mejor, y por centrarme solo en esos o por el contrario meter todo por hacer una web mas grande con mas articulos.

Hablo solo de cara al seo,por que de momento no hay mucho dinero para pagar publicidad.

Gracias y felices fiestas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno si es una tienda online ademas de SEO te recomiendo invertir en Social media y publicidad como banners en sitios de tu tamtica. Eso porque para las tiendas de articulos especificos es importante que la gente hable de ti y eso es muy visto por google.

En segundo punto yo pondria descripciones especificas, bien sean largas o cortas no me pondria a fastidiar al cliente. Simplemente darle lo que el quiere saber. Aunque el 70% de las personas que compran algo no le paran mucho a la descripcion porque ya saben de que se trata el articulo. ( Esto dependiendo del articulo )

Podrias hacer una tienda con muchos articulos y poner uuna seccion de destacados donde pongas los mas relevantes, pero una tienda con bastantes articulos siempre es bien vista.

Mis ultimas recomendaciones es que trates que las personas hablen de ti, por lo que al hacer esto ellos crearan enlaces a tu web. Para que las tiendas tengan exito deben centrarte en el mercado 2.0

Saludos

de cara al SEO lo mejor es descripciones especificas del producto no mayores a 150 palabras y añadir los productos tal como el usuario los buscarias, por ejemplo si quiere comprar un smartphone busco iPhone

Atrás