Tengo duda sobre la actualización de una tienda en linea

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos buena tarde,le estoy haciendo a un amigo una tienda en línea,pero ahora me preguntaba que si había alguna manera de actualizar el inventario en "automático" metiendo el un archivo XML a WordPress y que se vaya actualizando conforme a las ventas del día,recuerdo que.yo usaba un plug similar para importar base de datos pero para una.web de empleo,en algunos era por archivo XML y otras era por una página de internet,en la web son artículos para el hogar y tienen algo de rotación en inventario,y dice que no se le hace muy factible estar diario actualizar manualmente.
La otra pregunta es de que.manera podría avisar la página cuando se haya hecho alguna compra sin estar al pendiente tanto de ella,por ejemplo un mensaje a WhatsApp,correo o algo así.
Y la última como habilitó los pagos por tarjeta bancaria,así tipo Netflix o algo.
Mil gracias y espero me puedan ayudar les dejo la página

Saludos buena tarde,le estoy haciendo a un amigo una tienda en línea,pero ahora me preguntaba que si había alguna manera de actualizar el inventario en "automático" metiendo el un archivo XML a WordPress y que se vaya actualizando conforme a las ventas del día,recuerdo que.yo usaba un plug similar para importar base de datos pero para una.web de empleo,en algunos era por archivo XML y otras era por una página de internet,en la web son artículos para el hogar y tienen algo de rotación en inventario,y dice que no se le hace muy factible estar diario actualizar manualmente.
La otra pregunta es de que.manera podría avisar la página cuando se haya hecho alguna compra sin estar al pendiente tanto de ella,por ejemplo un mensaje a WhatsApp,correo o algo así.
Y la última como habilitó los pagos por tarjeta bancaria,así tipo Netflix o algo.
Mil gracias y espero me puedan ayudar les dejo la página
Hola,

Para actualizar el inventario en automático en WordPress utilizando un archivo XML, puedes investigar plugins como WP All Import o WP All Export. Estas herramientas te permiten importar datos en diferentes formatos, incluyendo XML, y programar actualizaciones periódicas del inventario.

Para recibir notificaciones sobre las ventas realizadas en la tienda en línea, puedes configurar un plugin de notificaciones como WooCommerce Notification. Este plugin te permite enviar notificaciones a través de correo electrónico, SMS o incluso mensajes de WhatsApp.

En cuanto a habilitar pagos por tarjeta bancaria, puedes utilizar una pasarela de pagos como PayPal, Stripe o incluso WooCommerce Payments. Estos servicios te permiten procesar pagos con tarjetas de crédito de manera segura y fácil. Solo necesitas configurar la pasarela de pagos en tu tienda en línea e integrarla con tu plataforma de eCommerce.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la actualización de la tienda en línea!