Duda sobre armar un proyecto

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo en mente un proyecto. El mismo seria un FORO.

El foro deberia tener un nombre generico estilo ForoComunidad o cosas asi que no represente nignun tema en particular.

Dentro las secciones cocina, amor y pareja, descargas (legales), juegos, tutoriales, tecnologia, noticias blabla

Pero mi pregunta es la siguiente... me convendria hacer esto?

Tnego varios blogs al reededor de 10 blogs de distinta tematica cada uno y pensaba redirigir TODOS ELLOS a la seccion correspondinete del foro, y migrar cada post al foro... de esta forma lleno de contenido el foro de golpe uno todo en un solo dominio y tengo al mismo visitante en su tematica con opcion de ir para otro lado:

por otro lado un foro me da la posibilidad de poner contenido de todo tipo no solo del blog en el que m encuentro, o sea que se actualizaria rapidisimo, tendria de tdoo porque posteo de todo un poco en mis blogs y el trafico seria x10 el de mis blogs minimo (10 blogs de unas300 o 400 visitas).

Ahora mi pregunta es... yo trataria al foro como un blog, donde expongo las cosas (posts) que igualmente hacia para los blogs que tenia pro en el foro y de esa forma otras persoas podran dejar sus experiencias o sus preguntas sobre la tematica tratada.

Mi pregunta es si esto:

1 - es rentable... anuncios obviamente arriba y abajo del foro pero en todas las seccoines.
2 - la gente se unira? si uno todos los blogs?
3- COMO FILTRO POR TEMA A LOS USUARIOS?

Mi principal probelma es que si uno quire suscribirse a "recettas decocina" y no le interesan los juegos.. como le doy newsletters de esa seccion en particular? Feedburner por orientacion? Un pagina de Facebook para cada seccion ?

Realmente ando un poco perdido con esto nose como meter todo en uno pero subdividir todo.

El foro seria SMF.

El problema de los foros es que, para rendir económicamente, interesan mas los visitantes de google que los recurrentes.

Pienso que son mejores los blogs, en otras palabras quedarte con los que tienes, ya que si haces un proyecto de foro necesitas tener cosas que llamen la atension, y un foro necesita tiempo para ser reconocido, al contrario de los blogs que tu entras y no tienes que registrarte. :encouragement:

Mi humilde opinion, saludos

Claro pero el foro crece exponencialmente supeustamente, el blog crece siempre igual y a mano pura... en el foro moves gente para crecer en una direccoin y dpesues en otra... o sea es menos trabajo y mas contenido en cierta forma.. pero entendi a loq ue se refieren.

Si tienes un equipo de gente adelante, pero si no tienes un equipo, 10 blogs mas un foro seria recargar demasiado trabajo. Pienso que debes enfocarte en los blogs, mejor en un blog y generar el ingreso que quieres. Con ese ingreso formas un equipo y tu proyecto va creciendo.

Claro pero si formo un foro y publico todos mis blogs en el, o sea en cada seccion mudo a mi blog, lo llenaria con 400 entradas de cada tema de una, ademas podria contratar escritores y comprar trafico desde adwords o facebook.

Mi problematica es que nose si es conveniente, utilizar el mismo dominio para esto o utilizar varios distintos. Me han dicho que si tengo un mismo dominio con muchos temas, se me hacne demaciadas keywords pero google valora mucho el gran contenido que tiene y posicoina mejor todo. Es asi? veo a taringa por ejemplo con toneladas de contenido variado sin ningun orden aparente en general, y con un posicoinamiento increible. Ustedes que opinan ?

Que cms usas en tus blogs, te pregunto por que si los tienes en wprdpress los puedes mudar a drupal y los usarios que esten registrados o que se registren por medio de tus blogs pueden logearse con el mismo user en el foro SMF bueno es una sugerencia para que no te hagas tanto lio
Claro pero si formo un foro y publico todos mis blogs en el, o sea en cada seccion mudo a mi blog, lo llenaria con 400 entradas de cada tema de una, ademas podria contratar escritores y comprar trafico desde adwords o facebook.

Mi problematica es que nose si es conveniente, utilizar el mismo dominio para esto o utilizar varios distintos. Me han dicho que si tengo un mismo dominio con muchos temas, se me hacne demaciadas keywords pero google valora mucho el gran contenido que tiene y posicoina mejor todo. Es asi? veo a taringa por ejemplo con toneladas de contenido variado sin ningun orden aparente en general, y con un posicoinamiento increible. Ustedes que opinan ?

Atrás