Proyecto De Bungallows Tengo Una Duda

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto de BUNGALLOWS tengo una duda.
Lo mas Buscado seria:

BUNGALLOWS EN VILLA MARIA ----- Busquedas 95000
BUNGALLOWS EN CHIPOLLETI ------ Busquedas 47000
BUNGALOS EN MAR DEL PLATA ---- Busquedas 39000

Pero tambien busca la gente:

BUNGALLOWS PARA PAREJAS
BUNGALLOS DE LUJO
BUNGALLOWS PET FRIENDLY

En que me conviene basarme como categorias principal de la web?

EN el pueblo que buscan y crean las categorias? EJ: BUNGALLOWS EN VILLA MARIA
En este tipo de busquedas hay muchisimos pueblos y tedria que crear muchas categorias.

EN los intereses y crear las categorias? EJ: BUNGALLOWS PARA PAREJAS
Aqui hay pocos intereses unos 15

Tengo un proyecto de BUNGALLOWS tengo una duda.
Lo mas Buscado seria:

BUNGALLOWS EN VILLA MARIA ----- Busquedas 95000
BUNGALLOWS EN CHIPOLLETI ------ Busquedas 47000
BUNGALOS EN MAR DEL PLATA ---- Busquedas 39000

Pero tambien busca la gente:

BUNGALLOWS PARA PAREJAS
BUNGALLOS DE LUJO
BUNGALLOWS PET FRIENDLY

En que me conviene basarme como categorias principal de la web?

EN el pueblo que buscan y crean las categorias? EJ: BUNGALLOWS EN VILLA MARIA
En este tipo de busquedas hay muchisimos pueblos y tedria que crear muchas categorias.

EN los intereses y crear las categorias? EJ: BUNGALLOWS PARA PAREJAS
Aqui hay pocos intereses unos 15
En términos de optimización para motores de búsqueda, es recomendable basar tus categorías en palabras clave altamente buscadas, como "Bungalows en Villa Maria" y "Bungalows en Chipolleti", ya que tienen un gran volumen de búsqueda. Esto te ayudará a atraer a más personas a tu sitio web y mejorar tu visibilidad en línea.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta las necesidades y preferencias de tu público objetivo. Si hay demanda de bungalows para parejas, bungalows de lujo y bungalows pet friendly, también sería beneficioso considerar estas categorías adicionales en tu sitio web. Puedes incluir estas categorías secundarias dentro de tu categoría principal de bungalows en cada pueblo, para abarcar una mayor variedad de bungalows y satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.

Recuerda que es posible ofrecer opciones de filtrado en tu sitio web para que los usuarios puedan buscar específicamente por tipo de bungalow (para parejas, de lujo, pet friendly, etc.), de esta manera podrás satisfacer mejor sus preferencias y ofrecer una experiencia más personalizada.

En resumen, te sugiero que comiences con categorías principales basadas en los pueblos más buscados, pero que también consideres añadir categorías secundarias basadas en los intereses y necesidades de tu público objetivo. Esto te permitirá abordar una mayor variedad de bungalows y atraer a un público más amplio a tu sitio web.

Atrás