Duda sobre backlink

• Autor Autor kiraly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah vale ya me quedo conocéis web que den buena autoridad para rankear bien
os agradezco a todos por vuestra ayuda

ah vale ya me quedo conocéis web que den buena autoridad para rankear bien
os agradezco a todos por vuestra ayuda
Si te fijas en la imagen que postee anteriormente donde te muestro los backlink arriba vez una barra de MOZ, eso es un comlemento para google chrome que te permite ver la autoridad de la pagina, descargalo y asi cuando estes en foros haciendo comentarios con tu backlink puede ver que DA: Autoridad de Dominio y que PA: autoridad de pagina tiene esa pagina. mientras mas altos mejor es el link juice siempre y cuando sea dofollow

Duda resuelta muchísimas gracias a todos sois muy amables.
Un abrazo

Buenos días Betas, ayer vi este foro y me convencí por lo que dicen de la efectividad de la aplicación pero al hacer la prueba de indexación de dos enlaces gratis antes de realizar al compra me decepcioné por que llevo un día completo esperando y nada, por lo que veo no hay ninguna herramienta que sea realmente efectiva, ya que todos prometen lo mismo pero a la hora de la verdad nada... casi pierdo mi dinero.

Les agradezco si me colaboran enviándome un método que realmente funcione y sea efectivo, ya que desde hace mas de un mes que realice tres campañas de link building y hasta la fecha no he visto un solo enlace que haya indexado Google en mi dominio... he intentado por muchos métodos como pingomatic, google traslate Link Centaur etc. estoy decepcionado por he invertido mucho tiempo y dinero en esas campañas y además me están pidiendo resultados... gracias y quedo atento.

Ojo ese es mi punto de vista, te hablo por lo que he hecho. Por experiencia propia. Es mas actualmente lo estoy haciendo, no 10k pero si estoy mandando a indexar 1000 backlinks diarios con https://onehourindexing.co/.Ver el archivo adjunto 213391

Es unprint que acabo de hacer ve la fecha los dias y la hora de mi pc
Hola compañero, tengo tres campañas de link building realizadas desde hace un mes que no he podido indexar en Google.. si me colaboras con eso cuanto me cobras?.. son aproximadamente 3000 enlaces... gracias y quedo atento.

Atrás