MarceloCV
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, mi sitio web parece estar actualmente penalizado porque estuvo casi tres meses con el hosting inactivo algo que paso por negligencia pero el problema radica cuando paso un buen tiempo offline y no elimine del FTP la pagina que anade el hosting con un monton de publicidad basura.
Entonces hace como tres meses volvi a activar el hosting, y resulta que me encuentro con un monton de clave posicionadas spams.
Hay alguna forma de eliminar estas keywords y borrar todo rastro de spam que tiene mi sitio web?
Tambien encuentro backlinks que apuntan a mi sitio web como especie de motores de busquedas, el cual no se si es negativo que apunten o es algo al que deberia dejar.
Aqui dejo una lista pero hay muchos mas buscadores que apuntan a mi sitio web
gtadld.com
heli-tecsegments.com
mp3andavi.com
fineartbinding.com
kobexielite.com
leliberal.info
Entonces hace como tres meses volvi a activar el hosting, y resulta que me encuentro con un monton de clave posicionadas spams.
Hay alguna forma de eliminar estas keywords y borrar todo rastro de spam que tiene mi sitio web?
Tambien encuentro backlinks que apuntan a mi sitio web como especie de motores de busquedas, el cual no se si es negativo que apunten o es algo al que deberia dejar.
Aqui dejo una lista pero hay muchos mas buscadores que apuntan a mi sitio web
Dieta adelgazar dos kilos
Heli-Tecsegments