Duda sobre Backlinks y DoFollows en Foros (¿google los encuentra?)

• Autor Autor dmarseller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmarseller

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compis! :ciao::ciao:

Abro este post para plantearos una duda existencial sobre cómo hacer backlinks en los foros.
Primero de todo, he posteado esta duda en el increíble post de InfiltratorElement pero he pensado que al ser una duda importante (o eso creo) quizás mejor abrir post para poner en común las ideas y que estrategias seguir.

La duda es la siguiente:

Cuando creamos una cuenta en un foro:

1. ¿Como encuentra google la URL si cuando, por ejemplo, le doy clic sobre un usuario de un foro cualquiera me pide que ingrese?
Esto me indica que si me tengo que ingresar en la web para ver el perfil de usuario es que es privado.

2. ¿Tengo que hacer 1 comentario en presentaciones por lo menos para que aparezca mi web en mi firma?

No me acuerdo en que post leí que si tu, sin estar “logueado” en el foro, podías ver la información de un usuario y su DoFollow Web (o en el about…) entonces google podía indexar pero que si te pedía registro, ese link quedaba como “privado”.

¿Alguien sabe si esto es cierto? Y en caso afirmativo… ¿Como se comprueban los foros? (el método 1 por 1 manual lo dejamos para el final jejejejee)

La segunda pregunta es:
Para que google indexe dicho backlink creado en el perfil del foro, ¿vamos a ping-o-matic.com, por ejemplo, y ponemos: foro.manolete.com/NOMBREPERFIL (ejemplo de la url del perfil)?.

Quizás no me he explicado muy bien, en ese caso avisad que edito el post jejeje.

Muchas gracias a todos! Me despido comentando que si en el otro post recibo contestación la cuelgo aquí y así todos seguimos un hilo en común.

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Si el perfil es privado entonces Google no podrá rastrearlo.

Usa la URL completa del perfil cuando le hagas ping.

Gracias Cank!

No entiendo lo de la URL completa del perfil. Te refieres a añadirle el http://?

Este foro por ejemplo:

Enlace eliminado

Google encontraria nuesto backlink (el achor en el about o en el campo web de nuestro perfil)? Porque si hago clic encima de un usuario me dice que me tengo que registrar.....

Última edición:
Atrás