Duda sobre backlinks y posicionamiento

• Autor Autor condorazul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condorazul

condorazul

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un monton de backlinks de manera manual a varios directorios, publicado en monton de paginas, etc. El caso es que cuando pongo a diversos problamas a ver los links entrantes me encuentran muy pocos 5 0 10 o similar, pero sin embargo las palabras que quise posicionr estan las primeras si no la primera y las otras que estoy posicionando sube rápidamente. ¿A qué se puede deber esto?. La página es esta Enlace eliminado. Alguna recomendación?

Es una pregunta que me causaba mucha curiosidad a mi también hasta que un día le mandé un MP a cada uno de los que considero los mejores SEOS del foro... básicamente la mayoría me dijo que muchas herramientas no te muestran muchos backlinks, incluso Webmasters Tools "se come" muchos y nos los muestra esto no significa que no te hayan ayudado a posicionar, si en verdad te preocupa lo que puedes hacer es revisando si Google ha indexado tus backlins uno por uno o con otra herramienta como scrapebox, aun así es bueno ese trabajo de linkbuilding si ya ves resultados... te comparto un poco de lo que he aprendido de otros ; una cosa que yo hago es mandar mis links a un indexador ahora tengo uno de 15 usd por mes y parece que va bien con una técnica de goteo, ya veré después si ayuda o no tanto 😛

Los programas no son perfectos como para identificar todos los links entrantes a tu web, yo lo hago más con google.com/webmaster y si hoy hago un backlink lo más probable es que lo muestre luego de 8 - 10 días en la herramienta de webmaster de Google (obviamente si encuentra el backlink)

No olvides, el ping, el rastreo y todo esto! Los backlinks se hacen, más google no los toma inmediatamente, en mi caso, yo no esfuerzo a google, no le digo que los busque, sé que tarde o temprano los encontrará y los hará funcarr!

El caso es que he hecho mas de doscientos pero solo aparecen 10 o asi y si aparecen desde hace mas de tres meses, pero el caso es que la posicion va muy bien por lo cual voy a seguir con esta táctica. Respecto a esos enlaces de goteo me recomiendas alguno?. Otra cosa mas quisiera saber las visitas aproximadas que tienen otros competidores, se puede saber de alguna manera?

No te recomiendo que andes creando backlinks por todos lados en directorios de baja calidad. Enfocate en crear backlinks de calidad a tu sitio :encouragement: