Duda sobre Banahosting CPU y otros

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Hola, quisiera saber sobre los limites que te pone banahosting en BANA-PROFESSIONAL
sobre el limite de CPU, nose si esta bien mi cpanel o estoy en riesgo de que me expulsen?, mi web recibe algo de 27k al dia (warez-peliculas) la mayoria de las imagenes estan en hosting gratis (mejor o malo?)

cpuuuuuuu.jpg

PD: Cual seria mejor , almacenar mis imagenes en banahosting? o el otro hosting (de pago o gratis),

Desde
21 Feb 2012
pues para alivianar la carga es mejor que esten en host gratuito, al respecto de tu sitio pues la imagen no nos dice mucho pues quiza ahorita no tienes muchos usuarios online y por eso tu carga del cpu es baja, con una captura de las ultimas 24 hrs te podrian decir mejor si es que tu hosting ya esta por "explotar"

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, quisiera saber sobre los limites que te pone banahosting en BANA-PROFESSIONAL
sobre el limite de CPU, nose si esta bien mi cpanel o estoy en riesgo de que me expulsen?, mi web recibe algo de 27k al dia (warez-peliculas) la mayoria de las imagenes estan en hosting gratis (mejor o malo?)

cpuuuuuuu.jpg

PD: Cual seria mejor , almacenar mis imagenes en banahosting? o el otro hosting (de pago o gratis),

estas dentro de todo bien. porque no llegas al 50%... pero en donde almacenes las img en el mismo server que tu sitio... pues tendras el CPU y demas al 100%... las img en un server gratis o un CDN seria lo mejor, pero fuera del mismo server que tienes el sitio.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
estas dentro de todo bien. porque no llegas al 50%... pero en donde almacenes las img en el mismo server que tu sitio... pues tendras el CPU y demas al 100%... las img en un server gratis o un CDN seria lo mejor, pero fuera del mismo server que tienes el sitio.

no entendi mucho, pero lo que tratas de decir que es mejor tener la img es otro hosting ya sea de pago o gratis porque sino mi cpu ya estaria al 100% (en banahosting) , verdad?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
no entendi mucho, pero lo que tratas de decir que es mejor tener la img es otro hosting ya sea de pago o gratis porque sino mi cpu ya estaria al 100% (en banahosting) , verdad?

sisi eso me referia. lo mejor es un CDN que son rapidos. pero si usas un host free y no tienes problemas con que te eliminen las img dejalos ahi. Pero en resumen... imagenes en el mismo server que tu sitio = CPU y ancho de banda por las nubes... :)

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
pues para alivianar la carga es mejor que esten en host gratuito, al respecto de tu sitio pues la imagen no nos dice mucho pues quiza ahorita no tienes muchos usuarios online y por eso tu carga del cpu es baja, con una captura de las ultimas 24 hrs te podrian decir mejor si es que tu hosting ya esta por "explotar"

las visitas online estan entre 300 a 400 y llega a pico a 480 estos dias.

sobre la captura de 24 hrs no se como hacer eso

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 00:37 ----------

sisi eso me referia. lo mejor es un CDN que son rapidos. pero si usas un host free y no tienes problemas con que te eliminen las img dejalos ahi. Pero en resumen... imagenes en el mismo server que tu sitio = CPU y ancho de banda por las nubes... :)

CDN? que es eso?

Mis imagenes estan en un host gratis (velozservers) pero siempre esta en "CPU LIMITED EXCEDEED", tengo que descargar la backup y volver a resubir para que este online almenos 2 horas (ese tiempo lo uso para subir las imagenes).
Uso chevereto Gratis para el host de imagenes

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
las visitas online estan entre 300 a 400 y llega a pico a 480 estos dias.

sobre la captura de 24 hrs no se como hacer eso

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 00:37 ----------

CDN? que es eso?

Mis imagenes estan en un host gratis (velozservers) pero siempre esta en "CPU LIMITED EXCEDEED", tengo que descargar la backup y volver a resubir para que este online almenos 2 horas (ese tiempo lo uso para subir las imagenes).
Uso chevereto Gratis para el host de imagenes

Amazon CloudFront pues necesitaras otro host para las img...

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Te recomiendo un VPS, con nginx como web server y un par de librerías para que tu web corra mucho mas rápido.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquier rato te van a cerrar el hosting, ya que apenas recibas denuncia tendrás que moverte, yo tengo una web con visitas similares a la tuya que tb es de warez, tome el vps 2 de linovps, y encargue la configuración a skamasle (por cierto un tipaso para optimizar el vps) y me va de lujo, tengo las imágenes alojadas en el mismo vps.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Hola, no te recomiendo Banahosting para warez, en mi caso yo subo las imágenes a vk.com

Pd: se supone con esas visitas diarias demás sobrepasaste tu meta de 30 dólares

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
sobre el limite de CPU, nose si esta bien mi cpanel o estoy en riesgo de que me expulsen?, mi web recibe algo de 27k al dia (warez-peliculas) la mayoria de las imagenes estan en hosting gratis (mejor o malo?) [QUOTE

cpuuuuuuu.jpg

Oye amigo.. una pregunta me puedes decir el nombre del servidor donde almacenas tus imagenes.

y tambien quisiera saber si no te eliminar imagenes en ese server.

ya que quiero empesar a usar banahosting y pues no quiero llegar a un dia se me acumule.
Espero que sigas progresando amigo. tus ganancias son buenas.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Oye amigo.. una pregunta me puedes decir el nombre del servidor donde almacenas tus imagenes.

y tambien quisiera saber si no te eliminar imagenes en ese server.

ya que quiero empesar a usar banahosting y pues no quiero llegar a un dia se me acumule.
Espero que sigas progresando amigo. tus ganancias son buenas.

Yo tengo mi propio servidor de imagenes privado.

Uso el hosting de Servicios Web Hosting, Reseller Hosting por Holthost , pero solo acepta si es privado.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Bueno y como sé si son las imágenes, plugins, o theme el que esta utsando mucha CPU en un plan Profesional de banahosting?