S
sixmon55
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un par de semanas pregunté sobre el rendimiento de Banahosting, y no recibí más que buenas opiniones, me alegré mucho con ello, y estaba casi 100% convencido... Pero hace unos días estuve hablando con un amigo, y me dice que la ip que ofrece este servicio, son compartidas, y que en ocasiones puede ser perjudicial para el sitio. Por ejemplo algunas ip son bloqueadas por Google, etc.
Mi pregunta es, se puede trabajar con Adsense tranquilamente usando Banahosting?
Cuál ubicación de la IP es más recomendable, USA o Europa?
Alguien acá ha tenido malas experiencias o inconvenientes trabajando Adsense o algún otro portal de publicidad usando Banahosting? Por el tema de la IP compartida.
Y bueno, nuevamente invito a todo aquel que lea mi consulta, si lo desea, a que me haga saber cuál es el servicio de hosting de su preferencia, y porqué.
Sin más que agregar, gracias a todos de antemano :welcoming::welcoming:
Mi pregunta es, se puede trabajar con Adsense tranquilamente usando Banahosting?
Cuál ubicación de la IP es más recomendable, USA o Europa?
Alguien acá ha tenido malas experiencias o inconvenientes trabajando Adsense o algún otro portal de publicidad usando Banahosting? Por el tema de la IP compartida.
Y bueno, nuevamente invito a todo aquel que lea mi consulta, si lo desea, a que me haga saber cuál es el servicio de hosting de su preferencia, y porqué.
Sin más que agregar, gracias a todos de antemano :welcoming::welcoming: