Duda sobre cambio de cuenta de adsense en mi canal

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esta duda que pasa si cambio de cuenta de adsense en mi canal? pierdo mis ingresos o se mantienen? y ahorita genero unos 6 dolares diarios al poner la otra cuenta nueva se mantiene el rango que esto generando diario?

Ps se supone que si, pero tu dinero seguira en la antigua cuenta, donde tendras q llegar a 100$ para que cobres, te recomiendo llegar a ese monto y recien cambiarte de cuenta 😀

Hace poco hice cambio de una cuenta Adsense de un canal y los ingresos que se generan con el canal pasan a la cuenta Adsense que esta vigente no a la anterior

Hace poco hice cambio de una cuenta Adsense de un canal y los ingresos que se generan con el canal pasan a la cuenta Adsense que esta vigente no a la anterior

osea ya yo tngo en mi cuenta adsense 225 dolares acumulados esos pasan a la nueva cuenta?

Los ingresos seguiran reflejados en el canal pero los cobraras por la cuenta que tenías puesta de Adsense

osea ya yo tngo en mi cuenta adsense 225 dolares acumulados esos pasan a la nueva cuenta?

si ya tienes 225 dolares en tu cuenta adsense esos ahi se quedaran, pero los ingresos de este mes del canal pasarian a la cuenta que vincules

Atrás