Duda Sobre canal de Youtube

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos, acabo de comprar un canal de youtube en 700 dolares el cual tiene +60k seguidores, me gustaria saber si cambio el nombre y llego a 100k no habria problema con la placa de youtube ya que realmente lo compre con esos fines.

Algún experto que me pueda ayudar en la materia y/o darme algunos consejos estaría muy agradecido.

primero ten en cuenta que en youtube no es tan importante los seguidores, solo importa si en realidad son activos, segundo, ten en cuenta que cambiar el nombre del canal mantendrá tu canal "en las tinieblas" (poco alcance) por un par de semanas o mas hasta que vuelva a tener renombre tu canal, durante ese tiempo debes mantenerlo activo y con videos de calidad para que recupere el alcance.

primero ten en cuenta que en youtube no es tan importante los seguidores, solo importa si en realidad son activos, segundo, ten en cuenta que cambiar el nombre del canal mantendrá tu canal "en las tinieblas" (poco alcance) por un par de semanas o mas hasta que vuelva a tener renombre tu canal, durante ese tiempo debes mantenerlo activo y con videos de calidad para que recupere el alcance.

Entiendo esa parte y se como mantener activo el canal ya que poseo millones de fans en fb pero mi duda seria en cuanto a la placa es realmente lo que me interesa, nisiquiera me interesa monetizarlo ni nada solo que tengo ese capricho de esa placa y quiero alcanzarlo.

Atrás