duda sobre cantidad de enlaces y pagerank

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
miren dos cosas.

la primera les traigo una tabla de pagerank que puede ayudar a mas de a uno, es muy util. Tabla de Cálculo: PageRank de Google

la segunda en base a esta tabla me surgió una duda, si consigo un solo enlace pagrank 7 tendría un pagerank de 5? según la tabla? es mas o menos asi? con tan solo un enlace puedo subir tanto? se los pongo mas fácil si consigo un enlace en un directorio cualquiera( generalmente tienen pr 4) ya tendría que tener pr 2 según la tabla.

es tan asi?

saludos daniel

No, no es simplemente asi. Tambien depende de los enlaces salientes de donde tengas tu enlace, y si son DoFollow. Si es NoFollow no te pasara PR.

Si consigues un enlace DoFollow en una pagina con PR 7, y eres el unico enlazado, si te podria dar ese PR, pero si tiene muchos mas enlaces salientes, el PR se reparte entre todos (eso es lo que e leido)

que es doflolow y nofollow?........... era solo para saber igual

No, no es simplemente asi. Tambien depende de los enlaces salientes de donde tengas tu enlace, y si son DoFollow. Si es NoFollow no te pasara PR.

Si consigues un enlace DoFollow en una pagina con PR 7, y eres el unico enlazado, si te podria dar ese PR, pero si tiene muchos mas enlaces salientes, el PR se reparte entre todos (eso es lo que e leido)

NO
El PR no se "reparte" entre todos los enlaces salientes, el mismo matt cutts lo ha dicho!

En cuanto a los follow y no follow, te recomiendo le des una leida a una guia que publique por aqui hace poco
http://forobeta.com/linkbuilding/85805-guia-principiantes-linkbuilding.html
(INGLES)

Porfavor Satanarchis puedes poner el link donde dice eso matt cutts que me interesaria verlo entero.
De no ser asi lo que has dicho que te pasa la misma autoridad una web con pagerank 8 y 5 enlaces salientes que una con 5000 enlaces salientes como suele pasar en los perfiles de los foros.
Espero tu respuesta un saludo

muchas gracias

Atrás