duda sobre competencia keywords!ayuda

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
buenas forobetas,tengo una duda sobre la competencia que aparece en ciertas keywords que elejimos,por ejemplo imaginemos que la keyword es auto rojo,(ejemplo) y cuando la coloco en google para analizar la competencia de esa keyword aparecen webs que en si no tienen esta keyword en su dominio pero si en un post ejemplo: xxxxxxxxxxxxxxxxx.com/auto-rojo ,imaginemos que esa es mi competencia en primera posicion de google,y quiero saber si hacer un dominio con esa key es rentable,influye el PR de .xxxxxxxxxxxxxxx.com para saber si la vy a poder derribar de su posicion????,o voy a tener mas ventaja porq mi dominio va a tener esa keyword y no va a estar solo en un post o seccion como esa web de ejemplo y con el tiempo voy a poder bajarlo tranquilamente de esa key???

espero q alguien me entienda y sepa responder! muchas gracias

Última edición:
Mirándolo de la forma en la que lo explicas está más que claro que podrás pasarle por encima, el pagerank influirá dependiendo de la cantidad de post que tenga la categoría donde esté el hilo.

La importancia del pagerank (al menos la poca que le queda) se pasa desde el dominio, a través de la categoría hasta llegar al hilo mientras más artículos tiene esta categoría menos linkjuice le toca por lo que será más fácil ganarle la posición.

El Pagerank no te garantiza estar en primera posición... tienes que hacerle buen SEO y posicionarás bien... :encouragement:

Así es, desde como lo pintas será fácil pasar por encima pues el PR mayor será del dominio principal y en menor proporción de la entrada que citas, que por lo general es 0 pero puede haber sus excepciones.

Mirándolo de la forma en la que lo explicas está más que claro que podrás pasarle por encima, el pagerank influirá dependiendo de la cantidad de post que tenga la categoría donde esté el hilo.

La importancia del pagerank (al menos la poca que le queda) se pasa desde el dominio, a través de la categoría hasta llegar al hilo mientras más artículos tiene esta categoría menos linkjuice le toca por lo que será más fácil ganarle la posición.

primero gracias por responder,segundo mas o menos entendi,pasa q tengo una keyword rentable y las 3 primeras posiciones de comptencia tengo 3 webs:la primera PR3 las otras PR0,pero estas webs solo tienen mi key en post/categoria no la tienen en su dominio,y ahi entraba mi duda si habria problema con esta de PR3,entonces le doy hacia adelante??

gracias a los demas tmbien por responder

Última edición:
Primero debes saber que el seo es impredecible, por lo que definir exactamente lo que pasará es imposible, de igual forma, con los datos que das les ganarás por el dominio y el hecho de que probablemente ellos no tengan enlaces de ningun tipo a esos posts.

Tu dale que lo único que puede pasar es que te demores un poco en lograrlo.

primero gracias por responder,segundo mas o menos entendi,pasa q tengo una keyword rentable y las 3 primeras posiciones de comptencia tengo 3 webs:la primera PR3 las otras PR0,pero estas webs solo tienen mi key en post/categoria no la tienen en su dominio,y ahi entraba mi duda si habria problema con esta de PR3,entonces le doy hacia adelante??

gracias a los demas tmbien por responder

Primero debes saber que el seo es impredecible, por lo que definir exactamente lo que pasará es imposible, de igual forma, con los datos que das les ganarás por el dominio y el hecho de que probablemente ellos no tengan enlaces de ningun tipo a esos posts.

Tu dale que lo único que puede pasar es que te demores un poco en lograrlo.

gracias por la info y apoyo!voy a intentarlo!saludos!