Duda sobre compra de menciones

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos como algunos saben estoy comenzando en el mundo de las webs tengo mi pagina que recibe unas 250/300 visitas diarias, cree una pagina en facebook que esta muerta, en fin quisiera saber como seria el procedimiento para comprar menciones, mi pagina es de descargas de sistemas operativos android (I Need Rom ? Rom Stock Android, Blu, Haier, Ipro, Leadoo Samsung y más) me imagino que debo solicitar un servicio de menciones sobre el tema correcto? las menciones como serian? osea, el usuario que las vende me dice "tengo un grupo de X´s cantidad de seguidores, vendo menciones a tanto" eso quiere decir que en su pagina publicara o promocionara mi pagina la cantidad que el lo orezca por el precio correcto? pero las menciones son de mi pagina de facebook o de mi pagina web?

tal vez mis preguntas sean un poco tontas pero quisiera aclararme bien para proceder.

si alguien posee alguna pagina relacionada con el tema de mi web y vende menciones por favor escribame por aca o privado

gracias

me uno a la pregunta.. Sería genial que alguien con conocimiento explicara esto de las menciones para aquellos que nunca lo han hecho.sSeguro muchos lo agradecerán😛8:😛8:

Bueno esperemos que alguien nos pueda ayudar compañero