Duda sobre compra venta youtube.

• Autor Autor damain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Queria preguntarme si al comprar un canal de youtube, una vez entregado el dinero el dueño podria recuperarlo.

Ya que se trata de entregar el correo gmail, y es facilmente recuperable.

Queria saber a que riesgos me someto etc..

Muchas gracias.

PD😛use el post sin querer en aclaraciones asique si algun moderador lo revisa que no lo publique.

Debes hacerlo con alguien que tenga buen itrade y en las configuraciones de seguridad cambiar numero telefónico y correo de recuperación de todas formas eso lo haces luego de que la persona no te ha estafado y te ha entregado el canal antes de calificarlo :encouragement:

Debes hacerlo con alguien que tenga buen itrade y en las configuraciones de seguridad cambiar numero telefónico y correo de recuperación de todas formas eso lo haces luego de que la persona no te ha estafado y te ha entregado el canal antes de calificarlo :encouragement:

Si pero aun cambiando esos datos podria recuperarlo contactando el soporte no ?

Porque lo esto y hablando con alguien fuera de este foro.

Si pero aun cambiando esos datos podria recuperarlo contactando el soporte no ?

Porque lo esto y hablando con alguien fuera de este foro.

Si que podría recuperarlo si ha puesto un 2º correo o número de teléfono. Tendrías que tener cuidado de a quién le compras un canal.

Creo que es como te dice ahí arriba, tienes que fijarte a quien le compras el Canal...

Saludos!!!

Si que podría recuperarlo si ha puesto un 2º correo o número de teléfono. Tendrías que tener cuidado de a quién le compras un canal.

Pero si quito incluso todo eso y pongo correos mios etc, no se puede cambiar el correo de alguna manera ?

Creo que es como te dice ahí arriba, tienes que fijarte a quien le compras el Canal...

Saludos!!!

Ya pero creo que contactando con el sporte de gmail le devuelven la pass

- - - Actualizado - - -

Yo creo que no.

Entonces creo que seria dificil. ya que con contactar con el soporte de gmail recuperaria el canal.

Ya pero creo que contactando con el sporte de gmail le devuelven la pass

- - - Actualizado - - -

Entonces creo que seria dificil. ya que con contactar con el soporte de gmail recuperaria el canal.

Creo que no sería tan fácil como contactar con soporte, cuando lo compras al Canal puedes cambiarle el Núm. de teléfono y Correo de recuperación o puedes agregarte de Admin con otro correo más al Canal...

Saludos!!!

Creo que no sería tan fácil como contactar con soporte, cuando lo compras al Canal puedes cambiarle el Núm. de teléfono y Correo de recuperación o puedes agregarte de Admin con otro correo más al Canal...

Saludos!!!

Gracias por la informacion!

De nada amigo....

Saludos!!!

Voy a decirle a alguien que cree un canal y que me de la pass. le cambiare todo y le dire que intente recuperarlo para ver si sigue habiendo alguna vulnerabilidad 😀

Lo mejor es tomar todas las medidas de seguridad posible

Voy a decirle a alguien que cree un canal y que me de la pass. le cambiare todo y le dire que intente recuperarlo para ver si sigue habiendo alguna vulnerabilidad 😀

Si, estaría bueno para ya salir de las dudas...
Luego cítame aquí que me gustaría saber si se puede o no :witless: ..

Saludos!!!

A que te refieres con medidas de seguridad.

Cambiar los metodos de recuperacion!
usar un intermediario!
serciorarte de que el vendedor es honesto, pero con solo cambiar los metodos de recuperacion tendras.

Si, estaría bueno para ya salir de las dudas...
Luego cítame aquí que me gustaría saber si se puede o no :witless: ..

Saludos!!!

Perfecto ! 😀

- - - Actualizado - - -

Cambiar los metodos de recuperacion!
usar un intermediario!
serciorarte de que el vendedor es honesto, pero con solo cambiar los metodos de recuperacion tendras.

Ok gracias por la info

Como han dicho antes cambia los datos de recuperación de la cuenta y listo.