duda sobre cpx interactive

• Autor Autor jose luis garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose luis garcia

Beta
Domainer
hola amigos,mande mi solicitud a cpx,y me llego hoy este mail,y no lo tengo muy claro disculpen .lo que tengo que hacer.

alguien que use esta publicidad para que me explique por favor .ya que soy novato. T.T

bueno el mensaje dice esto:
We have reviewed your application and for security measures, we ask that all applicants provide a link to their site with this email or a quick note directed toward CPX. Example: yoursitename.com/verify. This is to make sure all applicants actually own the site they are applying with. After verification, your site and application will then be reviewed by the head of the publishing department. You will be notified via email once a decision is made.

:vollkommenauf:

Tienes que subir un archivo a tu sitio para verificar que es tuyo, ese archivo tiene que tener un texto que haga referencia a la validación, por ejemplo "Esta pagina es para validar la propiedad de este dominio a nombre de XXX para el personal de CPX" eso en ingles por supuesto, y debes pasarle el link a esa pagina. De esa forma verificas que el sitio es tuyo.

Saludos!

Tienes que subir un archivo a tu sitio para verificar que es tuyo, ese archivo tiene que tener un texto que haga referencia a la validación, por ejemplo "Esta pagina es para validar la propiedad de este dominio a nombre de XXX para el personal de CPX" eso en ingles por supuesto, y debes pasarle el link a esa pagina. De esa forma verificas que el sitio es tuyo.

Saludos!

Exactamente, eso es lo que tienes que hacer, esto es para verificar que eres el dueño del dominio y/o sitio.

Un abrazo.

muchas gracias pacefi,y Conkerick por la ayuda,ya que estaba mas despistado como un camello en alaska.jajaja.
saludos a todos y disculpen la molestia.

muchas gracias pacefi,y Conkerick por la ayuda,ya que estaba mas despistado como un camello en alaska.jajaja.
saludos a todos y disculpen la molestia.

No te preocupes, yo en lo particular te agradecería si nos cuentas que tal te va con dicha red publicitaria, yo tengo años sin probarla y antes pagaba muy bien, no sé ahora.

Un abrazo.

Atrás