Duda sobre dexindexación de contenido

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola, el asunto es que tengo contenido duplicado en agún blog, del estiilo de page 2, page 27, page 35 etc..y al parecer era porque en el plugin all in one tenía desactivada la casilla de "no indexar pages 2 etc" para que esas páginas no se indexen y así evitar el contenido duplicado. Mi duda es si al haber activado esa casilla en el plugin Google va a desindexar las páginas o tengo que hacer algo más.

Espero que alguien pueda resolverme esta duda..

Gracias de antenamo.

si solo aplicas el quitar del index de google, contenido que aparece en el pagenavi en cuanto haces clic en pagina 1, pagina 2 y así ten en cuenta que eso no afectara en nada, todo depende de si sabes lo que estas haciendo o no. toma en cuenta que el contenido no se tomara como duplicado ya que no lo es.

Si ya le aplicaste el noindex, con el tiempo google lo va a desindexar. Al margen de que pienso de que el buscador ya es lo suficientemente inteligente para "saberlo".

Saludos.

Si ya le aplicaste el noindex, con el tiempo google lo va a desindexar. Al margen de que pienso de que el buscador ya es lo suficientemente inteligente para "saberlo".

Saludos.

Inteligente...solo sé que el contenido duplicado penaliza, espero que sea así y lo desindexe porque mis competidores no tienen ese problema...

¿Alguien más sabe si debo hacer algo más para corregir este problema?

¿Alguien más sabe si debo hacer algo más para corregir este problema?

si usas Wordpress lo mas recomendable es que instales un plugin de SEO y que configures los headers canonicales, con eso le pones fin al problema definitivo. le haces saber a google y demás arañas que visiten tu sitio web de que puedes tener copias del mismo texto en el blog pero la original e autentica se encuentra en un solo lugar, el canonical se los explica.

Atrás