Duda sobre dominio expirado

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

me encontré un dominio muy bueno de 5 letras y .com, es expirado, y ya está disponible para el registro, pero... al buscarlo en whois.sc, veo que aún guarda sus últimos NS que son los siguientes:

NS1.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM
NS2.SUSPENDED-FOR.SPAM-AND-ABUSE.COM

La pregunta es: ¿me conviene comprarlo a pesar de que pudo estar en la lista negra de google?

Gracias por la ayuda.

a ver, de whois.sc nunca te confies, te da resultados desactualizados.

usa who.is

ahi te dira cuando expiro, cuanto ha pasado desde la ultima actualizacion y podras obtener la fecha exacta de liberacion.

who.is es el indicado revisa de nuevo!

Gracias Julcar y djjulian, también revisé en who.is, pero por lo mismo que está actualizado no me arroja nada, pues ya está disponible para el registro y está en mi cesta en name.com. La cosa es que según whois.domaintools.com, esos fueron los últimos ns que tuvo... la cuestión es: si lo compro y fue baneado alguna vez, ¿tengo oportunidad de limpiarlo sin consecuencias graves (principalmente que no lo indexe correctamente google) a futuro?

Muy interesante pregunta, pero si el dominio no será usado para SPAM no veo porque Google deba castigar al nuevo propietario. Yo te recomiendo contactar a Google y resolver esa duda, luego nos cuentas.

Hola Joel. El dominio tiene una excelente key, yo no se por qué lo usaron para spam pero creo que se le puede sacar bastante jugo... En fin, lo voy a comprar y lo voy a registrar en unos días en mi Goolge webmasters tools. Si veo que no indexa meteré una reconsideración.

Saludos y gracias a todos por sus respuestas.

Atrás