Duda sobre dominio SEO amigable

• Autor Autor natxxoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxxoES

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy mirando en pillarme un dominio nuevo y estoy usando el adwords para ayudarme a que sea mas seo amigable el nuevo dominio.
La pregunta es el ¿orden de las palabras claves influye?, o ¿con tenerlas llega?

Por ejemplo 🙂 Quiero posicinar mi web para "libros nuevos" y el dominio librosnuevos.com esta pillado, nuevoslibros.com ¿¿valdria??

si influye el orden de las palabras, aunque las palabras de tu dominio saldran en bold en los resultados google dada dia toma mas en cuenta el orden de las palabras

como dicen:

no es lo mismo "un metro de encaje negro" a que "un negro te encaje un metro"

=)

No existen dominios "SEO amigables"

Existen los dominios EMD, que te dan una ayuda al inicio para el posicionamiento pero a la larga da igual si compraste uno con keywords en el nombre o sin ellas

Estoy mirando en pillarme un dominio nuevo y estoy usando el adwords para ayudarme a que sea mas seo amigable el nuevo dominio.
La pregunta es el ¿orden de las palabras claves influye?, o ¿con tenerlas llega?

Por ejemplo 🙂 Quiero posicinar mi web para "libros nuevos" y el dominio librosnuevos.com esta pillado, nuevoslibros.com ¿¿valdria??

si va a ser un blog que luego vendas en 20usd, si no hay problema, si es un sitio web como proyecto para sacar dinero, te recomiendo un nombre bien escrito, o una marca, por que esas cosas de plano dan mala imagen

yo he probado la estrategia que dices, de cambiar el orden y no me ha funcionado la verdad. Desde mi experiencia mejor "nuevoslibrosbaratos" o "nuevoslibrosgratis" que "librosnuevos"

La verdad es que tienes que hacer un análisis de las palabras claves! Nada más eso amigo!

pues hoy en dia ya no es un factor importante, yo puedo posicionar fjkkrtc.com con la keyword Pan Bimbo y posicionar panbimbo.com con la keyword Pan Bimbo. Aqui lo que pasa es que el EMD puede posicionar mas rapido, pero con el tiempo si sabes trabajar SEO los 2 pueden estar en los primeros lugares

Totalmente de acuerdo con el tema de los dominos EMD, si bien es cierto que al final, tu posicion dependera de un conjunto de cosas. Por que no aprovechar el empujon que te da el dominio? Posicionas antes y si sabes mantenerte es un buen punto de partida.

uno de mis dominios tiene la url deuna tematica muy especifica, sin embaro el contenido trata de un tema dierente, y las visitas llegan por el contenido de la pagina, no por la url 🙂

mmmm... q tema, q tema.

no veo por que no aprobechar ese pequeño impulso que te posiciona rapido por tener la key en la url, que ademas podria ser el titulo de la web y transformarlo en el H1 de tu pagina.

pero como te dijeron arriba esto es solo un impulso inical (deberias mantenerlo con algo de SEO).

aaaammm, otro impulso inicial es tenerlo en un .com (dependiendo de si ya hay otro de tu competencia con .com)

Saludos, yo creo que mejor sigues buscando otras palabras claves que te pudieran funcionar mejor que esas.

las palabras te ayudaran a posicionar mejor dominios.

Diga lo que digan todos el "keyword domain" funciona y va a seguir funcionando. Tal vez pierda un poco de fuerza pero funcionará. La razón es muy sencilla. Si tu te llamas ZARA y tienes una web que se llama zara.com no puede ser q alquien ponga zara en google y antes aparezca "tiendaderopaisabel.com" que ha hecho para posicionarse por zara...

Yo tengo el dominio "anunciosjalisco.com" y sí recibo varias visitas que tienen que ver con la keyword "anunciosjalisco", pero son mínimas, independientemente del nombre del dominio lo mejor es hacerle un buen y constante SEO, si no eres muy bueno uno de paga.

Claro que influye. Tanto en el dominio, como en las tags H1,H2..como en las URL...La fuerza siempre va de izquierda a derecha. Cuanto antes aparezca la keyword y cuanto más asemeje al orden en el que el usuario realiza la busqueda, mejor.

Atrás