Duda sobre dominio

jarvin Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Cree esta tienda online cargadorsolarmovil.es y luego me crearon un blog en cargadorsolarmovil.es/blog para el tema de mejorar el posicionamiento de la tienda al poder meterle más contenido.

Hay una cosa que no entiendo y es por qué hay que meter también el código de analytics en el blog (si no no me cohe las visitas del blog) si se supone que está vinculado con el dominio principal de la tienda.

Por ora parte, las publicaciones del blog no se me indexan en Google. Eso es porque el blog también hay que darlo de alta por separado a google y a webmaster Tools? No se supone que el blog es una sección de la tienda y no una web diferente?

Última edición:

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Las visitas se contabilizan cuando se ejecuta el código de Analytics, la tienda y el blog están en dos plataformas diferentes, no comparten ningún pedazo de código, como pueden ser el header o footer, por eso debes colocar el código en el blog también.

Desde Tapatalk

jarvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Las visitas se contabilizan cuando se ejecuta el código de Analytics, la tienda y el blog están en dos plataformas diferentes, no comparten ningún pedazo de código, como pueden ser el header o footer, por eso debes colocar el código en el blog también.

Desde Tapatalk

y en cuanto a la indexación en Google¿

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
La verdad no sé, a veces tardan las indexaciones. Igual con darlo de alta no perdés nada.:encouragement: