Duda sobre dominio

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
Buenas
Tengo una web de una tematica que recibe visitas de españa pero quiero montar una web de la misma tematica para las personas en sud america que me recomiendan la web en miweb.com/sudamerica o sudamerica.pikline.com
tambien que es mejor para google?

Saludos y gracias

No estoy muy seguro de lo que digo, pero creo que si si son para posicionarlas en distintos paises, el planteamiento deberia ser tratarlo como un subdominio, ya que google trata los subdominios como un dominio distinto. En tu caso, el tratamiento es como un directorio y creo que eso no te funcionara. De esta forma, si es cierto lo que digo, que antes debes consultarlo, quedaria asi:

sudamerica.miweb.com

Ok gracias por tu respuesta voy a ver si alguien esta de acuerdo y empiezo

Esperate a esta tarde antes de tomar una decision, en este blog hay muchos sudamericanos y se incorporan mas tarde, asi tendras mas opiniones.

Más que crear un subdominio o carpeta para los países de Sudamérica, yo lo que te recomendaría sería crear artículos pensando en términos empleados por estos países, además de conseguir enlaces de sitios relacionados de los países que deseas recibir visitas, además de dar de alta tu blog en directorios locales.

Esto con el fin de no estar administrando dos web diferentes y así recibir visitas de los lados.

DBX17 , yo no administraria la web ya que tengo un socio en latinoamerica.

Yo crearía un subdominio, sin lugar a dudas. Por la experiencia que tengo siempre me han dado mejores resultados ya que Google trata los subdominios como dominios independientes.
Un saludo

Atrás