Duda sobre el Copy&paste

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos Gente de FB

Quisiera saber que es lo que se considera copy&paste

Digamos si encuentro un articulo le doy mi propia redaccion y seguramente usare mas de un termino del articulo original se considera como copy

Ustedes que es lo que consideran copy&paste

cpy paste para mi es copiar y pegar textualmente, no darse el trabajo de reeditar ni leer si tiene falla de ortografia, yo no considero copypaste ponerle de tu cosecha, en fin, todo lo que uno sabe y replica es producto de otros, obviamente google no detecta si es copypaste pero procura cambiar los parrafos y el orden para que lo considere original tuyo

Si tu te fijas en un articulo y lo trabajas con tus palabras no creo que sea copypaste.

Si no las reviews etc de los moviles etc... serian todo copias.

Copy paste es cortar y pegar. Otra cosa es que lo leas y lo trabajes y lo vuelvas a escribir :encouragement:

Copy/Paste = Copiar y pegar. Tal cual como se lee 🙂

Copy paste es robar contenido y ponerlo tal cual en tu blog. Si lo modificas a tu gusto y le das tu estilo ya deja de serlo

Yo creo que aunque se cambien algunas palabras sigue siendo copy/paste.

Yo como redactor puedo decir, que cuando no se de alguna temática, busco artículos, me los leo y saco mis conclusiones y escribo de 0 pero partiendo de ese artículo y nadie se me ha quejado de copy&paste.
Saludos!

Gracias por su comentarios

ahora si tengo mas claro para crear articulos

Copy paste es dejarlo exáctamente igual, pero reestructurarlo por completo no es copy-paste.

¿Y ustedes no son capaces de crear el artículo de 0 en vez de editar el de otros? Eso sí que sería un trabajo bien hecho y que pocos hacen. Lo mismo da perder tiempo en cambiar palabras que leer todo del tirón y hacer el resumen con tus palabras.

Exactamente es lo que yo hago. Saco mis conclusiones a partir de una lectura o más.
Saludos!

Es lógico que si lo editas y lo reescribes a tu gusto no es copiar y pegar. Pero si no lo haces con la intención de ampliar su información no tiene mucho sentido. A Google le gusta que seamos expertos, no que tengamos el mismo contenido pero escrito diferente. Un ejemplo:

Enlace eliminado

Todas son diferentes pero son la misma.

Copi Paste, como su nombre lo indica, involucra dos procesos: Copiar y pegar... 😱nthego:

[MENTION=4914]Science[/MENTION] con esa imagen conseguí olvidarme de lo que se estaba hablando...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=4914]Science[/MENTION] con esa imagen conseguí olvidarme de lo que se estaba hablando...

Jajajajajjaajjajaaj! Es un muy buen ejemplo! XD

Como ya lo mencionaron Copy&paste es copiar y pegar. Lo mas recomendable al momento de escribir un articulo es leer y hacerte una idea sobre el tema de otras web, y luego tu crear un post único. Por eso se recomienda que escribas sobre temas que manejes 😉

Saludos!

Atrás