Duda sobre el linkbuilding y el inicio recomendado

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale de acuerdo, entiendo que todos los enlaces son al moneysite y no sería perjudicial, ya que como he comentado no tengo ningún tipo de pirámides tiers.

La cuestión ahora es saber por ejemplo que partes de los diferentes sitios webs son dofollow y nofollow. Según he leído, los enlaces en el cuerpo de un mensaje de un foro suelen ser dofollow y si dejas un comentario en un web de wordpress los califica automaticamente como nofollow. Si pudieras resumirme así por encima las distintas partes y su valor os lo agradecería.

Gracias

Yo uso esto, te puede servir :encouragement:

Sobre el tema de variar los anchor, dominios, etc... te refieres a que todos los enlaces que me apunten sean distintos? Es decir, que apunten a distintas paginas y si enlaza por ejemplo a un mismo contenido, cambiar el anchor?

Me surge una duda, y es que yo no tengo creadas ningun tipo de piramides tiers que he visto por aquí, sólo el moneysite. La estrategia que me comentabais anter de apuntar todavía sólo cuantos links, entiendo que es a mi sitio web directamente y no a ningún tier, verdad?

Gracias

Claro, todo tiene que parecer lo más natural posible. :encouragement:

Claro, todo tiene que parecer lo más natural posible. :encouragement:

Vale está bien. Leo aquí que 100 enlaces cada 15 días y otros que 100 enlaces cada 3 meses y me estoy haciendo un lío sobre la frecuencia para dejar enlaces.

Veo que en Servicios hay muchas personas que ofrecen Piramides en por ejemplos 20 blogs TIER 1 30 TIER 2 etc, estoy buscando alguien que me pueda ofrecer algo asi para mi web, seria para todos los meses seguro. si alguien se dedica a hacer eso que me manda mensaje. saludos

Veo que en Servicios hay muchas personas que ofrecen Piramides en por ejemplos 20 blogs TIER 1 30 TIER 2 etc, estoy buscando alguien que me pueda ofrecer algo asi para mi web, seria para todos los meses seguro. si alguien se dedica a hacer eso que me manda mensaje. saludos

mira en fiverr!

Cuando vaya a dejar enlaces en distintas web ¿con qué cuenta de correo la debo hacer? ¿Tengo que cambiar el correo o lo puedo hacer con el mismo en todas? ¿Me creo uno nuevo o puedo utilizar por ejemplo el que tengo para mi sitio web?

Gracias

Los enlaces que hagas no son todos iguales. Cuanta mayor autoridad tengan las páginas a las que enlaces, mayor link juice le estás inyectando a tu web, cuanto mejores métricas tenga el dominio al que enlaces, más autoridad le estas dando a tu web. Lo ideal es tener de todo un poco, mostrando naturalidad, no sólo enlades dofollow a sitios de mucha autoridad, también nofollw a otras webs. Los enlaces con TLP .edu tienen gran relevancia y ofrecen mayor autoridad y confianza en tus enlaces, aunque todo es bienvenido, claro, pero sí, tienen más autoridad que otros TLD. ¿Cuantos enlaces? Me pillas, pero yo empezaría por porquitos y a ver que pasa, si vas necesitando más para subir o no, pues depende de lo competida que esté tu keyword y tu sector. No hay que esperar para poner links. Construye y disfruta enlazando.

Vale gracias [MENTION=141220]emprendedoranonimo[/MENTION]

Un saludo

Excelente tema, gracias a todos por los aportes, he estado leyendo todos los comentarios y de verdad ayuda 🙂, se suscribo.

Por cierto, Linkeator dice que en fiverr ofrecen pirámides de linkbuilding, pero ¿qué tan seguro es esto para adsense? (también incluye los negocios de aquí)

hazlo muy natural, empieza con 2 al mes y luego ve subiendo hasta 5 al mes sino puede ser muy sospechoso, per sobre todo añade contenido basto

Ten cuidado con los links que pones, en mis inicios yo misma sufrí una penalización por contratar un servicio que además no era nada barato y resultó ser puro spam. Da igual que sean links edu o gov si son sitios usados para sacar enlaces, Google no es tonto...

Pues la verdad es que en mis primeros meses sólo he conseguido unos 3 enlaces entrantes de mi mismo nicho y con mucha más antigüedad, que tenían baja puntuación de spam y que no son sitios usados para sacar enlaces. La verdad es que no sé realmente si he hecho algo mal, porque he visto que en la última actualización MOZ me ha bajado el DA hasta 12, cuanto lo tenía en 15 anteriormente.

Lo que si he visto en Search Console es que me aparecen otros enlaces entrantes un poco sospechosos que no había escuchado nunca, y no sé si podría influir ésto.

Que enlaces entrantes piensas que son sospechosos???

Me refiero a unos enlaces de webs que no tienen nada que ver con mi nicho, de ahí lo de sospechosos.

Atrás