Duda sobre el posicionamiento de un blog

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, como tengo muy poca experiencia en esto de posicionar micronichos blogs, he estado preguntando a varios y me aseguran que estas opciones son efectivas:

• Compra de reseñas en buena cantidad (relacionadas a la temática)
  • Esperar varios meses y hacer backlinks
  • Menciones diarias en redes sociales

Mi pregunta es, ¿Cuál es la más efectiva?, pués hoy inicié un micronicho y nosé que más sigue para posicionarlo bien.

¿Lo más efectivo? la diversidad. Mi único consejo es que tengas mucho cuidado con los enlaces que le haces directamente a tu sitio, porque basta con que hagas solamente uno de baja calidad como para que desaparezca gran parte del trabajo que hayas logrado. Elige bien los sitios en los que vas a salir y no tendrás problemas 🙂

Ah, y más que esperar varios meses yo pienso que la clave es tener paciencia porque cuando hayas trabajado bastantes proyectos te darás cuenta de que algunos se posicionarán en una semana, otros en dos semanas, y otros tras un mes quizás no avanzarán.

En la variedad esta el éxito,mas ahora con el penguin que jode bastante.
Y estar atento en que tipo de sitio pones enlaces.

¿Lo más efectivo? la diversidad. Mi único consejo es que tengas mucho cuidado con los enlaces que le haces directamente a tu sitio, porque basta con que hagas solamente uno de baja calidad como para que desaparezca gran parte del trabajo que hayas logrado. Elige bien los sitios en los que vas a salir y no tendrás problemas 🙂

Ah, y más que esperar varios meses yo pienso que la clave es tener paciencia porque cuando hayas trabajado bastantes proyectos te darás cuenta de que algunos se posicionarán en una semana, otros en dos semanas, y otros tras un mes quizás no avanzarán.
¿Y como me doy cuenta si el sitio es de calidad para mi blog?

¿Y como me doy cuenta si el sitio es de calidad para mi blog?

Hay muchos factores, pero así por encima:

1. - Que no tenga muchos enlaces salientes (en resumen evita las granjas de reseñas y enlaces)
2. - Que tenga autoridad (antigüedad, enlaces entrantes, etc)
3. - A poder ser que te permita hacer enlaces dofollow
4. - Si tiene un PR alto, eso que te llevas para tu web
5. - Y más cosas que ahora mismo no se me vienen a la mente 🙂

Hola, yo personalmente e probado el segundo "esperar varios meses y luego hace backlinks" creo que es el que mejor me a dado resultados desde mi punto de vista!

saludos!

Hola, como tengo muy poca experiencia en esto de posicionar micronichos blogs, he estado preguntando a varios y me aseguran que estas opciones son efectivas:

• Compra de reseñas en buena cantidad (relacionadas a la temática)
  • Esperar varios meses y hacer backlinks
  • Menciones diarias en redes sociales

Mi pregunta es, ¿Cuál es la más efectiva?, pués hoy inicié un micronicho y nosé que más sigue para posicionarlo bien.

Todos son buenas:

Pero lo primero es prepara tu sitio web para google o sea optimizarlo para los moteres de busqueda, una vez optimizado puedes realizar intercambio de enlaces o conseguir enlaces desde foros o blogs pero lo mas importante que sean de tu mismo nicho.

Si quieres puedes decirme que palabra clave quieres optimizar y te cuelgo aqui un informe con los detalles de como lo a conseguido tu competencia y que debes realizar tu para tambien conseguir un top 10 en google.

Necesito url de tu sitio web y palabra o frase clave.

Saludos

La verdad que necesita de todo un poco para que parezca lo más natural posible, y sobre todo hacer las cosas con calma y paulatinamente

Como ya te han comentado, la clave es la paciencia. Está claro que con backlinks de calidad, actualización diaria, presencia en redes sociales, optimización on page y demás se logran buenos resultados, pero lo más importante es la paciencia.

Si tienes prisas por ver resultados (visitas o ganancias rápidas), te desesperarás. Así que ánimo y (¿lo dije ya?), paciencia, que aquí no hay magia :encouragement:

Cuando habláis de "paciencia", ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Atrás