Duda sobre el rankAlexa

• Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Wenas, quisiera saber porque hay tanta gente que venden webs en este foro y que dicen que tienen alrededor de 100, 200, 300 visitas diarias y cuando miras su rank ves que andan por los 2kk o 3kk y yo teniendo como 10 visitas diarias ando por 1kk y bajando??

¿Sera que mienten por la venta? o es algun error que tiene la web?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Alexa no es exacto y se actualiza cada cierto tiempo, no es un factor determinante mientras no pagues Alexa para demostrar las visitas de tu web.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
La experiencia, con mis propios sitios ademas, me dice que alexa es muy inexacto, y muchas veces, muy contradictorio.

Tengo sitios con ranks mejores, que tienen muchas menos visitas que otros con mejor rank.

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
yo tengo 1 mes con mi blog que le compre el dominio y alexa me dice que esta en esta pocision xD
14junio2014.png

no se si sea verdad xD

Daninachoperu

No recomendado
Desde
1 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estan seguro el rank de alexa, ya que regularmente cuando creas una pagina y comienzas a ponerle articulos cada dia sin tener enlaces, esto comienzo a moverse, lo digo por experiencia propia.

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Que tal ro0ckii, oye se ve muy bien eso, ¿Me podrías pasar tu blog para echarle un ojo? saludos.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 15:46 ----------

yo tengo 1 mes con mi blog que le compre el dominio y alexa me dice que esta en esta pocision xD
Ver el archivo adjunto 29000

no se si sea verdad xD
Que tal ro0ckii, oye se ve muy bien eso, ¿Me podrías pasar tu blog para echarle un ojo? saludos.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Si ves un blog con Alexa dos millones no lo compres, porque no merece la pena. Si creas un sitio y lo cuidas un poco, en unos días tienes, como poco, un millón.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
En mi caso he visto páginas con más de 5.000 visitas diarias que están los 400.000 en el AlexaRank, y otras con 800 visitas diarias están en 300.000. No te puedes fiar nada. :encouragement:

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
2 meses de trabajo y miren :
Screenshot_1.png