Duda sobre el rendimiento de mis anuncios de Facebook ADS

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda tengo algo de dinero y lo estoy invirtiendo en ads el problema es que me sucede algo obtengo buenos resultados para videos pero me pasa lo siguiente:

Cuando introduzco un presupuesto de 10 S/. por dia ( algo de 3 USD) mis resultados son muy buenos y obtengo un cpc de 0.0001 (incluso empece con 0.00005)

Cuando introduzco un presupuesto de 50 S/. por día ( algo de 15 USD) mis resultados decaen y obtengo cpcs de 0.001 o 0.0005

Alguien tiene alguna explicación para esto? Supuestamente el sistema funciona bajo "subasta" (pujas) y "calidad de anuncio". Si tienes mas presupuesto, eres capaz de ofertar mas por puja y ganar mas subastas.

O es que al invertir mas dinero, compites con anunciantes mas caros???

soy novato en ads, pero qeu pasa si creas varais campañas de 3$? 🙂

Por eso es recomendable crear varias campañas de 3 y no una de 15, siempre entre mas inviertes en una campaña, mas caro se pone....

soy novato en ads, pero qeu pasa si creas varais campañas de 3$? 🙂

Lo que pasa es que superpones publicos y lo que hace Facebook es darle mayor relevancia a una y a las otras apenas tienen alcance.

Lo que pasa es que superpones publicos y lo que hace Facebook es darle mayor relevancia a una y a las otras apenas tienen alcance.

Es extraño, yo aumente de 1$ a 5$ y sigue igual.

Es extraño, yo aumente de 1$ a 5$ y sigue igual.

Lo que pasa es que mi moneda es local (Soles, Perú) y el cambio de 10 a 50 es mas significativo. Si tu aumentas a 15 USD, puede variar, el presupuesto es mayor.

Consegui con presupuesto mayor llegar a 0.0004 pero le di puja manual.

FB Ads se da cuenta que tienes más presupuesto y te cobra más, asi de sencillo.

Mejor haz varias campañas de 10 S/. por dia

Saludos

Simple algoritmo comproado. No inviertas más de 5-10$ por campaña, en soles es diferente, seria probar igual 5-10 soles.
Y si va bien la campaña, clonala hay una opcion, asi no hay problema de subida de cpc

Cierto, tienes razón, hacer de 3 no funciona.

Atrás