Duda sobre entradas en blogs

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo un gran problema, instale un tema para blog pero no sé como poner entradas que no sea diferente al inicio.

Me explico mejor, lo que pasa es que quiero que cuando publique una entrada aparezca también en otra casilla, pero no se como adjunto foto para hacerme entender cate.webp Digamos, hago una entrada normal, pero quiero que esté en esa casilla ejemplo (categorías y en la sub categoría estar lo publicado...
(No se ni ponerlo en categorías)

Alguien me puede ayudar o conoce algún vídeo porque no soy capaz, soy nuevo y no tengo idea de como hacerle....

No se si comprendí bien ti duda, pero lo primero que tienes que hacer es crear tus categorías y sub categorías.

Si ya las tienes, cuando escribes o modificas un articulo, al lado derecho te da la opción para elegir la categoría (s) y subcategoría (s) donde aparecerá el post, si no eliges nada, se queda en sin categoría.

No se si comprendí bien ti duda, pero lo primero que tienes que hacer es crear tus categorías y sub categorías.

Si ya las tienes, cuando escribes o modificas un articulo, al lado derecho te da la opción para elegir la categoría (s) y subcategoría (s) donde aparecerá el post, si no eliges nada, se queda en sin categoría.

Mira la página va así, ya hice pero lo hice en edición de plantilla www.FutbolMeme.com si nota dónde dice páginas como ha cambiado las cositas, pero no se como poner los post ahí y no se crear las categorias

- - - Actualizado - - -

Al lado derecho no me aparece nada paintaaaaaa.webp

Lo sé soy muy inepto

hmm esta en el codigo fuente

Mira la página va así, ya hice pero lo hice en edición de plantilla www.FutbolMeme.com si nota dónde dice páginas como ha cambiado las cositas, pero no se como poner los post ahí y no se crear las categorias

- - - Actualizado - - -

Al lado derecho no me aparece nada Ver el archivo adjunto 46039

Lo sé soy muy inepto

Creo que a lo que te refieres como categoria es a las etiquetas. Te pongo un ejemplo en mi web: Mejor Blogger tengo varias categorias, vamos a mirar la categoria "Adsense" el enlace que he puesto ahi es el de la etiqueta adsense (Mejor Blogger - Adsense), asi cada entrada que escriba y le ponga la etiqueta adsense aparecera en esa categoria.

Espero que te haya resuelto la duda si era esa, un saludo!

Creo que a lo que te refieres como categoria es a las etiquetas. Te pongo un ejemplo en mi web: Mejor Blogger tengo varias categorias, vamos a mirar la categoria "Adsense" el enlace que he puesto ahi es el de la etiqueta adsense (Mejor Blogger - Adsense), asi cada entrada que escriba y le ponga la etiqueta adsense aparecera en esa categoria.

Espero que te haya resuelto la duda si era esa, un saludo!

Sabes como se pone, es que no he sido capas, y tambien se puede poner en sub categoría...

Algún vídeo tutorial, respuesta de foro...

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo en ayudarme 😀 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sabes como se pone, es que no he sido capas, y tambien se puede poner en sub categoría...

Algún vídeo tutorial, respuesta de foro...

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo en ayudarme 😀 :encouragement:

Eso, se parece mucho a lo que quiero amigo, solo flataría sub categoría pero bueno vamos por pasos.

¿Cómo lo has logrado?

Tienes que tener tus etiquetas a la vista..asi cuando publicas un artícula con dicha etiqueta.. copias el enlace de dicha etiqueta y en la plantilla vas y pegas el link en la categoria que quieras..nose si me entiendes..:encouragement:

Atrás