S
soychuy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal amigos.
Estoy desarrollando una tienda en línea y estoy en la etapa de definición del patrón de URL's donde evidentemente el SEO tendrá un gran peso en las decisiones pero sinceramente prefiero la opinión de expertos antes de tomar decisiones.
Mi duda principal es si usar una url con el nombre del producto directo, algo así:
dominio.com/nombre-de-producto
O si es mejor utilizar el nombre del departamento y categoría (o solo una de las dos) en la url, algo como:
dominio.com/audio-video/pantallas/nombre-de-producto
¿Cuál es la cantidad óptima de keywords en la url? ¿Sería bueno incluso poner la marca en la url? Incluso también pensé en cambiar el orden y juntar todas las keywords, algo así
dominio.com/nombre-de-producto-pantallas-audio-video
Cualquier comentario, opinión o experiencia será más que bienvenida.
Un cordial saludo y mis mejores deseos para este año.
Estoy desarrollando una tienda en línea y estoy en la etapa de definición del patrón de URL's donde evidentemente el SEO tendrá un gran peso en las decisiones pero sinceramente prefiero la opinión de expertos antes de tomar decisiones.
Mi duda principal es si usar una url con el nombre del producto directo, algo así:
dominio.com/nombre-de-producto
O si es mejor utilizar el nombre del departamento y categoría (o solo una de las dos) en la url, algo como:
dominio.com/audio-video/pantallas/nombre-de-producto
¿Cuál es la cantidad óptima de keywords en la url? ¿Sería bueno incluso poner la marca en la url? Incluso también pensé en cambiar el orden y juntar todas las keywords, algo así
dominio.com/nombre-de-producto-pantallas-audio-video
Cualquier comentario, opinión o experiencia será más que bienvenida.
Un cordial saludo y mis mejores deseos para este año.