Duda sobre etiquetas en mi web

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Hola forobeta. Me han surgido muchas dudas sobre las etiquetas o tags y no he podido encontrar respuesta certera en "San Google". Son dos duditas las que quisiera aclarar en este momento:
Primero una bastante personal: Si en mi web los titulos son: "X vs Y en vivo", como me conviene utilizar los tags?
1-X vs Y, X vs Y en vivo, X vs Y online, como ver X vs Y en internet
2- X, Y, Champions League

Y segundo, en el All in one Seo tenía tildada la opcion "Use noindex for Tags". Recien anoche destilde esa opción, eso quiere decir que google comenzará a indexar mis tags? o tengo que hacer otra cosa para que eso suceda? porque hasta ahora ningun tag me ha traido visitas

Desde ya muchas gracias por atender a la consulta

Tengo para decirte unas cosas,
* google dejo prácticamente de tener en cuenta los tags así que no afectan el posicionamiento
* los tag pueden llegar a crear contenido duplicado a los ojos de google si no se usan correctamente
* con respecto a tu pregunta usaria la herramienta de palabras de google para ver cual tag tiene mas búsquedas y ese usaría.

Personalmente uso los tags para que el smartlinks tenga mas de donde coger y mejorar el seo-onpage mediante enlaces internos.

Como siempre desde mi humilde opinión, puede haber expertos que opinen diferente.

Gracias marrullas por tu respuesta.
Lo de los tags que no afectan el posicionamiento no tenía ni idea, es más, mucha gente ha dicho que reciben muchas visitas por los tags.
Lo del contenido duplicado me resulta confuso, nadie sabe aclarar cual es la forma de uso correcto para que no se tome como contenido duplicado. Me dijeron que con el All in One Seo no surge ese problema.
Y con tu último consejo creo que es más que claro que la palabra "River" va a tener más busquedas que "River vs Boca en vivo", pero sin embargo no lo consideraría conveniente ya que no me traería visitas, aunque no estoy seguro y por eso pido la opinión de ustedes

Por favor si alguien puede seguir aclarando mis dudas con sos consejos estaría eternamente agradecido.

Realmente necesito un consejo, especialmente con el punto 1. Cual de estas dos formas es mejor?
1-X vs Y, X vs Y en vivo, X vs Y online, como ver X vs Y en internet
2- X, Y, Champions League
Y si ninguna es buena y existe una tercera por favor comuniquenmelo :upset:

Atrás