Duda sobre etiquetas <h1></h1>

• Autor Autor Valter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber que opinan si al finalizar una entrada/articulo dejar unos espacios y colocar la keyword mas importante del articulo entre las etiquetas <h1></h1> seria una buena forma de posicionar esa key? o seria en vano?

ej un articulo sobre windows 8:
-------------------------------
blabalbal windows 8 es genial
contenido contenido
contenido contenido
comprenlo etc etc etc fin.

<h1>windows 8</h1>
--------------------------------

¿que opinan?

Puede funcionar pero puede que tengas un efecto inesperado en los titulos a la hora de las busquedas.... en mi foro sin pensarlo bien usando <h1> en el logo (para usar CSS) de manera oculta, despues en el buscador salia (y creo que aun sale) "Logo de MyBB-Es" en lugar del nombre que esta entre <title> :fatigue:

y que tal la misma formula pero con <h3></h3> ???

Google dice:
En una pagina solo debe haber una etiqueta H1 si hay mas entonces no los toma en cuenta ninguna.

A Google le gusta un semántica buena de codigo en las webs.

Para tags solo deberia de ser Enlaces <a> o a lo mucho envueltos por <span> o <li>

utiliza h3 o h4 en ves de h1, estoy de acuerdo.
saludos.

H1 solo se debe usar una vez.

H1 solo es recomendable usarlo una vez, si vas a repetir hazlo con h2 o h3

Lo ideal es no repetir las etiquetas h1, h2, h3, etc...

Intenta tener una sola de cada una y con el contenido un poco variado.

Hola a todos:

Lo ideal desde el punto de vista SEO es un H1 por página y con la keyword a posicionar.

Si quieres puedes usar otos H2 como subtitulos con variaciones en plural, reordenamiento de la keyword, etc.

Pero el poder de un H1 no se debe desperciciar, si quieres hacerle buen SEO OnPage a tu web.

Saludos

Atrás