surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda sobre este tipo de contenidos en Youtube, vengo editando un video usando voz que narra, analiza y comenta detalles de una película, la idea es que los siguientes videos sean de ese estilo, pero estoy analizando el usar fragmentos de la película e imágenes, la pregunta es ésta: ¿es aceptado por youtube este contenido para su monetización, posicionamiento? o habría que prescindir de todo ese contenido audiovisual?
He estado leyendo sobre el tema en algunos fotos de la misma plataforma, pero no me queda claro la verdad, los fragmentos de la película según leí no deben durar más de 10 segundos, pero aun así tendría problemas? y qué pasa con las imágenes?
Para terminar, qué creen de estos canales? veo que usan bastantes escenas de películas, tienen buena cantidad de suscriptores y aparentemente les va bien, creen que es correcto su contenido para youtube?
www.youtube.com
www.youtube.com
www.youtube.com
He estado leyendo sobre el tema en algunos fotos de la misma plataforma, pero no me queda claro la verdad, los fragmentos de la película según leí no deben durar más de 10 segundos, pero aun así tendría problemas? y qué pasa con las imágenes?
Para terminar, qué creen de estos canales? veo que usan bastantes escenas de películas, tienen buena cantidad de suscriptores y aparentemente les va bien, creen que es correcto su contenido para youtube?
Luis Dewitt
Explicaciones y Teorias acerca de peliculas de Horror y Analisis de Criaturas del Cine, Literatura, Televisión y Videojuegos. Tambien videos sobre Alien, Dep...
BichoCatorce
El mejor cine de terror y fantástico, y cualquier género del séptimo arte. Videojuegos, series, tops...
CthulhuTv
SI TE GUSTA EL: cine de terror, ciencia ficción, articulos de miedo y paranormal SUSCRIBETE ademas tenemos: TOPS DISCUSIONES RESEÑAS Y MUCHO MAS